PlusMoto le desea un Feliz Cumpleaños a Jordi Viladoms

PlusMoto le desea un Feliz Cumpleaños a Jordi Viladoms

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Hoy es el cumpleaños del piloto Jordi Viladoms, quien actualmente está en el Dakar 2012 compitiendo con una réplica KTM a un gran nivel, así que hoy celebrará su 31 cumpleaños en tierras argentinas.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos dakarianos, ya que Jordi Viladoms cumple años lejos de casa, en Argentina, compitiendo en el rally más duro del mundo y dando el máximo etapa tras etapa.

El piloto del Team Bordone-Ferrari nació en Igualada (Barcelona) hace 31 años, y siempre ha sido uno de los pilotos importantes, a tener en cuenta en las competiciones, un grande de la especialidad y un apasionado del Dakar.

Ahora con su réplica de la KTM número 10 avanza en esta prueba tan dura, y va subiendo día a día, ya lo tenemos en la octava posición después de una tercera etapa interesante, pero hoy no para el show, y estará compitiendo en la cuarta jornada del Dakar el día de su cumpleaños, haciendo lo que más le gusta.

Así que desde PlusMoto.com le deseamos un Feliz cumpleaños a Jordi Viladoms, que pase un día muy especial, que disfrute al máximo y que le vaya muy bien tanto esta cuarta etapa como el Dakar entero, porque se merece un buen resultado con esta nueva aventura que ha iniciado en 2012 junto con el equipo Bordone-Ferrari.

¡Muchas Felicidades!

Felicita a Jordi Viladoms en la zona de comentarios.

Foto | Dakar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.