PlusMoto le desea un Feliz Cumpleaños a David Salom

PlusMoto le desea un Feliz Cumpleaños a David Salom

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto David Salom cumple hoy 27 añitos en el circuito de Portimao, así que muchas felicidades para el de Supersport y ánimo que hoy sales desde la pole en la pista portuguesa.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de Supersport, ya que es el cumpleaños de David Salom, que hoy se juega conseguir el subcampeonato de la categoría SSP en el circuito de Portimao.

El mallorquín cumple 27 añitos en uno de los momentos más interesantes de su carrera deportiva, ya que está peleando por el subcampeonato SSP con su Kawasaki, así que un día grande de cumpleaños en el que dará el máximo.


Salom se ha convertido en uno de los referentes del motociclismo, es uno de los puntales del Campeonato de Supersport, esta temporada no ha podido ser campeón, pero seguirá peleando en cada carrera y cita.

Además, sale al trazado con el casco de Carlos Checa, el diseño del casco X-Lite del campeón del mundo de SBK, ojalá tenga suerte y pueda conseguir la victoria, con su gran ritmo en el circuito de Portimao, la última cita de la temporada.

¡Muchas Felicidades!

Deja tu mensaje para David Salom en la zona de comentarios, y felicítale.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.