Pirelli prepara una experiencia única en Jerez para las SBK

Pirelli prepara una experiencia única en Jerez para las SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2014     Comentario     2 minutos

, coincidiendo con la prueba jerezana del Mundial de Superbike, para que los afortunados conozcan desde dentro toda la emoción de la competición.

Con esta experiencia única tendrás la oportunidad para conocer de cerca el mundo de la competición y la emoción de un completo fin de semana de carreras, 6 y 7 de septiembre, lleno de actividades diferentes. Además, como colofón a esta actividad, los usuarios que lo deseen podrán rodar en exclusiva en el trazado del Circuito de Jerez el lunes siguiente a la carrera. Así que de lo más interesante las dos opciones que nos presenta la marca para vivir de una manera diferente una cita de las características de la prueba del Mundial de Superbike.

Pirelli ofrece dos maneras distintas de disfrutar de este evento: el Pirelli Vip SBK Experience y el Pirelli Vip SBK Race Experience. Ambas experiencias incluyen un completo programa de actividades exclusivas y comodidades gratuitas, como parking exclusivo para motos, servicio guarda cascos, pase de Paddock para moverse con total libertad por todo el recinto, pase de pit-walk (en grupo reducidos) para no perderse ni un solo detalle de la mano de los guías de Pirelli, así como un servicio de avituallamiento en el mismo Paddock, que ayudará a que los seguidores de la marca disfruten como nunca del Gran Premio y de todo lo que envuelve un evento de estas características.

Adicionalmente, el Pirelli Vip SBK Race Experience incluye la posibilidad de poder rodar en el circuito de Jerez el lunes día 8. Pueden acceder a esta experiencia todos aquellos usuarios que hayan adquirido previamente un juego de neumáticos de la gama Pirelli: DIABLO™ Rosso II, DIABLO™ Rosso Corsa, DIABLO™ Supercorsa, Angel™ GT o Night Dragon; y se registren, remitiendo el comprobante de compra, en la página web.

Una gran experiencia.

Fuente | Pirelli

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.