La Cuna de Campeones vuelve a la acción en Ciudad Real

La Cuna de Campeones vuelve a la acción en Ciudad Real

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La Cuna de Campeones se desplaza este fin de semana al trazado de Corral de Calatrava, en Ciudad Real, donde los más de setenta participantes de esta estructura de formación de pilotos de motociclismo disputarán las nuevas carreras, tres por cada una de las categorías convocadas: Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140.

El piloto José Antonio Rueda continúa como líder de la general de Minimotos, aunque con menos ventaja sobre el segundo clasificado de la que disponía antes de la última cita debido al abandono que padeció en la cita de Alcañiz. Por detrás de él continúan Roberto García, Ángel Piqueras, Hugo Millán o Eitán Gras.

MiniGP 110 parrilla salida

En MiniGP 110 la carrera de Alcañiz no introdujo grandes cambios en la general, en la que el valenciano Marcos Ruda se mantiene en la primera posición de la general, por delante del balear Izan Guevara. Daniel Holgado y Daniel Muñoz, tercero y cuarto respectivamente, se han quedado un poco descolgados de la lucha por el título pero no se lo pondrán nada fácil a los dos primeros, igual que pilotos como Julio Herráez, Pedro Acosta o Adrián Fernández.

Álex Escrig se hizo con el liderato en la categoría de MiniGP 140 en la última cita disputada hasta la fecha, después de que Adrián Carrasco no pudiera terminar ninguna de las dos carreras que se celebraron. Carrasco es ahora mismo tercero de la general, a 40 puntos de Escrig y ocho por detrás de Adrián Huertas. Aitor Andújar, Adam Íñiguez, Javier Miguel o José Suárez son los siguientes clasificados de la general.

Máxima acción.

Fuente | Cuna de Campeones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.