Ciabatti comenta la situación actual de Ducati MotoGP

Ciabatti comenta la situación actual de Ducati MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Director del Proyecto de MotoGP de Ducati, Paolo Ciabatti, ha comentado lo que se ha disputado hasta el momento de temporada 2014, y a pesar de los altibajos de sus dos pilotos está satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento y paso a paso la máquina italiana va mejorando.

La temporada en resultados no ha estado mal, han conseguido sumar dos podios hasta el momento, viendo como el piloto Andrea Dovizioso es cuarto en la clasificación general del campeonato, pero les gustaría poder conseguir una victoria y estar más presente en la zona de cabecera con sus dos pilotos.

Bastante buena a nivel de resultados, ya que hemos conseguido sumar dos podios. Dovi fue tercero en Austin y segundo hace pocas semanas en Assen. Ha sumado otras buenas clasificaciones que le llevan a ser cuarto en el campeonato, lo cual es bueno.

También ha comentado la situación un tanto más complicada de Crutchlow, el británico lleva una temporada para olvidar de caídas, lesiones, problemas técnicos y muchas complicaciones, así que es normal que no tenga la motivación más positiva.

Por otra parte, Cal ha tenido muy mala suerte a causa de problemas técnicos que le han provocado caídas. También su feeling con la moto no es muy bueno de momento, por lo que estamos intentando ayudarle a entender mejor la moto y poder mostrar así su potencial, porque que estamos convencidos de que Cal es un gran piloto, pero hasta el momento no ha sido capaz de enseñarnos que es capaz de ir rápido con la Ducati

Con respecto a las expectativas para la segunda parte de la temporada, Ciabatti ha comentado que en algunas circuitos las cosas pueden ir bastante bien, pero en otros costará más, así que tocará seguir trabajando en cada uno de ellos al máximo

En algunos circuitos pienso que podemos ser competitivos, incluso en condiciones de seco. Obviamente no estaremos tristes si llueve el domingo de la carrera, porque nuestra moto ha demostrado ser competitiva con la pista mojada. Y por lo que respecta a Cal, debemos ayudarle a confiar en la moto porque estamos convencidos de que cuando confíe en ella podrá estar cerca del resto de pilotos punteros.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.