Iannone a la Ducati oficial y Crutchlow a LCR Honda MotoGP para 2015

Iannone a la Ducati oficial y Crutchlow a LCR Honda MotoGP para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Hoy se ha confirmado la noticia que anunciábamos hace unas horas, Cal Crutchlow no seguirá finalmente con Ducati MotoGP para la próxima temporada 2015, así que el británico que en un principio había comunicado que haría valer su contrato para esta un año más a los mandos de la máquina italiana, ahora cambia de parecer y se decanta por la máquina japonesa del LCR Honda, la propia formación de Lucio Cecchinello ha confirmado vía twitter el fichaje del británico.

El equipo Ducati Corse ha sido quien ha anunciado que Crutchlow no seguirá con ellos después del final de la temporada 2014, y que será el piloto Andrea Iannone quien se subirá a la Ducati oficial el próximo año, como compañero de Andrea Dovizioso. Por lo tanto, Ducati tendrá dos pilotos italianos a los mandos de sus máquinas italiana, ahora tendremos que esperar para saber quien ocupará la Ducati satélite que tenía asignada Iannone en el Pramac Racing.

Por su parte, Crutchlow será el piloto del LCR Honda, sustituyendo a Stefan Bradl a los mandos de la Honda satélite, veremos al británico pilotando una de las máquinas que más novias tenía para la próxima temporada.

Se suponía que el anuncio no se haría esperar, y así ha sido, después de los rumores intensos que surgieron, la marca italiana ha decidido anunciar las novedades en su formación para la próxima temporada. Ahora nos quedará ver que pasará con Bradl, en principio parece que el alemán sería el sustituto de Colin Edwards en el Forward Racing, el estadounidense recordad que se retirará al finalizar esta temporada.

Crutchlow a Honda.
Iannone crece y tendrá una oficial.

Fuente | Ducati Corse

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.