Los pilotos de SBK con todo preparado para Phillip Island

Los pilotos de SBK con todo preparado para Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 febrero 2013     3 Comentarios     1 minuto

Los pilotos del Mundial de Superbikes han dado el pistoletazo de salida al primer Gran Premio de la temporada, ya que el jueves lo están pasando entre entrevistas y actividades, así que vuelve la rutina para todos ellos, en esta ocasión es el Circuito de Phillip Island el primer escenario de la temporada 2013 para SBK y SSP.

La conferencia de prensa con varios de los pilotos estrella, en la que también ha estado presente el nuevo Director Ejecutivo de World SBK, Javier Alonso, quien está muy ligado a MotoGP y ahora también a las SBK.

Llegar al Campeonato del Mundo de Superbike es una excelente experiencia para mí. Nunca habría soñado con la posibilidad de que Dorna pudiera gestionar conjuntamente las competiciones de MotoGP y Superbike. Estoy seguro de que aún queda mucho trabajo por hacer, pero sabemos que hay magníficos pilotos. A algunos de ellos ya los conocemos del pasado y a otros les conoceremos muy pronto. Necesitamos trabajar para llevar este campeonato al nivel que se merece.

conferencia prensa sbk

Después era la hora de hablar para los pilotos que estaban presentes, Tom Sykes, Jonathan Rea, Carlos Checa, Marco Melandri, Eugene Laverty, Leon Camier y el campeón actual de SSP, Kenan Sofuoglu; además de los wildcards de esta prueba, Glenn Allerton y Josh Hook (Team Honda Racing). Tras finalizar la conferencia, los pilotos de Superbike y los invitados locales salían a dar una vuelta en bicicleta a los 4.445 metros del Circuito de Phillip Island.

Esto empieza YA, preparados/as vuelven a la acción las Superbikes y Supersport.

Fuente | WorldSBK

2 comentarios

  1. maria dice:

    lo retransmiten por television

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.