Pilotos del Mundial de Motociclismo disputarán hoy un test privado en el Circuit de Catalunya

Pilotos del Mundial de Motociclismo disputarán hoy un test privado en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2020     1 minuto

Varios pilotos del Mundial de Motociclismo disputarán hoy una prueba privada en el Circuit de Catalunya

Hoy varios pilotos del Mundial de Motociclismo volverán a rodar en el Circuit de Catalunya para preparar el regreso de la acción del Campeonato del Mundo de la categoría reina, intermedia y pequeña, así que máxima expectación entre los aficionados, además también se ha confirmado que posteriormente se harán más pruebas en el Circuito de Jerez.

Por parte de MotoGP, el piloto que tendrá la oportunidad de rodar en pista será Johann Zarco (Reale Avintia Racing), el francés volverá a ser uno de los pilotos que podrán participar en el test privado, lo hará a los mandos de una Superbike de Ducati, para seguir trabajando en las sensaciones y feeling con la montura.

Aunque Zarco no estará solo, sino que también estarán presentes Xavi Vierge, del equipo Petronas Sprinta Racing que será el representante de la categoría de Moto2, y de la cilindrada pequeña tendremos a Raúl Fernández y Sergio García. Además, no estarán solos, sino que Ana Carrasco, también ha confirmado su asistencia a las pruebas privadas.

Después de esta salida en el Circuit de Catalunya, se está programando otra prueba en el Circuito de Jerez, así que en breve se irá reactivando la acción del Mundial de Motociclismo en todas sus categorías, y del resto de Campeonato del Mundo como el de Superbike.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.