La cita MotoGP en Mugello se ha cancelado para 2020

La cita MotoGP en Mugello se ha cancelado para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2020     1 minuto

Se ha confirmado la cancelación de la cita del Mundial de Motociclismo en Mugello

La confirmación del calendario 2020 del Campeonato del Mundo de Motociclismo ha desvelado la cancelación de la cita que se debía disputar en Italia, en el Circuito de Mugello, sin duda una mala noticia para todos los equipos, seguidores y pilotos.

El evento que debía celebrarse esta temporada 2020 en Mugello fue inicialmente aplazado y ahora ha sido cancelado de manera definitiva. La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar esta cancelación, pero no ha sido posible mantener en el calendario actual. Este evento había sido aplazado previamente pero el actual brote de coronavirus y los consiguientes cambios en el calendario obligan ahora a cancelar el evento.

Sin duda la cita en el Circuito de Mugello siempre es una de las más esperadas de la temporada, ya que la afición y la pasión con la que se vive el Mundial de Motociclismo es única, y además es uno de los eventos veteranos, puesto que la primera carrera tuvo lugar en 1976, y se convirtió en un trazado permanente a partir de 1991, siendo la primera vez en casi 30 años que no veremos este circuito en acción.

Una lástima.

Comentarios cerrados