El piloto Toni Bou marca doblete de TrialGP en Pobladura de las Regueras

El piloto Toni Bou marca doblete de TrialGP en Pobladura de las Regueras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Toni Bou consigue el doblete de victorias del Mundial de TrialGP en Pobladura de las Regueras

El piloto Toni Bou ha conseguido el doblete del Campeonato del Mundo de TrialGP en Pobladura de las Regueras, León, así que este pasado fin de semana vimos al piloto de la especialidad conseguir dos victorias, el sábado y el domingo.

El recorrido ha sido en un terreno variado con zonas de río con poco agarre y zonas de carácter indoor: troncos y piedras, al cual los pilotos han tenido que completar un total de dos vueltas a las 12 zonas marcadas.

Podio 1

Bou ha dominado el primer día de carrera realizando un trial excelente al terminar un total de 16 puntos, veinte menos que el segundo clasificado, su gran rival Adam Raga, mientras que Jaime Busto ha sido 3º. El resto de posiciones del top 10 han sido para Marcelli 4º, Grattarola 5º, Fajardo 6º, Gelabert 7º, Casales 8º, Fujinami 9º y 10º Bincaz.

Toni Bou se ha impuesto también en la segunda jornada de carrera, logrando así su sexta victoria de la temporada, aunque ha sufrido un poco más en esta jornada de trial, siendo el piloto rival Jaime Busto, quien le ha puesto las cosas difíciles y hasta las últimas zonas no ha podido sentenciar la carrera a favor del piloto del Repsol Honda Team. El top 10 del domingo se ha completado con Raga 3º, Marcelli 4º, Grattarola 5º, Gelabert 6º, Fujinami 7º, Casales 8º, Fajardo 9º y Bincaz 10º.

Bou

Con esta victoria, la sexta de la temporada, Toni Bou aumenta la diferencia en la general del campeonato y dispone de 19 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga. A Bou le basta con conseguir un punto el próximo sábado para coronarse campeón TrialGP 2021.

La última carrera del campeonato del Mundo de Trial 2021 se celebrará el próximo sábado en la localidad de Gouveia, en Portugal.

Comentarios cerrados