El piloto Isaac Feliu recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

El piloto Isaac Feliu recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2022     1 minuto

El piloto Isaac Feliu ha recibido el alta hospitalaria y ya está en casa para seguir con su recuperación tras su caída en el Dakar 2022

Esta semana recibíamos buenas noticias sobre el estado de salud del piloto, Isaac Feliu, puesto que ha recibido el alta hospitalaria, y ya esta en casa con su familia. Tras unas últimas pruebas médicas realizadas, el piloto del KLIM TwinTrail Racing podrá seguir su recuperación en su domicilio habitual.

El último test médico ha confirmado que el golpe que sufrió Isaac Feliu en el Dakar ha causado una lesión axonal difusa de tipo 2, que le ha mantenido hospitalizado prácticamente un mes. Durante este tiempo, Isaac ha ido evolucionando favorablemente y mostrándose cada vez más consciente, aunque lo traumatismos requieren tiempo y paciencia hasta poder recuperarse por completo.

Durante las próximas semanas Isaac deberá descansar y hacer reposo, también para recuperarse de la operación que le hicieron la pasada semana de una fractura en el tobillo. El postoperatorio va bien y deberá realizar un seguimiento médico y rehabilitación.

La familia del piloto está muy contenta de tenerle de vuelta a casa y agradece de nuevo todos los mensajes de apoyo recibidos. Ahora esperan estar tranquilos unos días hasta que Isaac pueda volver a su día a día.

Ánimo Isaac.

Fuente: comunicado oficial

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.