Isaac Feliu sigue en la UCI, pero los médicos ven una evolución favorable

Isaac Feliu sigue en la UCI, pero los médicos ven una evolución favorable

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2022     1 minuto

El piloto Isaac Feliu sigue en la UCI, pero han iniciado la retirada de la sedación y ya se encuentra en Barcelona, donde seguirá el proceso.

Actualización: El equipo ha confirmado que durante estos días ha ido despertando, tras la retirada de la sedación, y poco a poco se va recuperando. Ya ha empezado a hablar y sigue evolucionando bien.

Los médicos han aprobado su traslado, y ha llegado a Barcelona, donde ha ingresado directamente en un hospital de Barcelona, donde le harán más pruebas y seguirán el tratamiento correspondiente hasta retirar completamente la sedación cuando sea oportuno.

El piloto Isaac Feliu sigue en la unidad de cuidados intensivos del Hospital King Abdulaziz Medical City de Riyadh, en Arabia Saudí, después del accidente que sufrió durante la etapa 9 del Rally Dakar 2022 el pasado 11 de Enero.

El equipo ha comunicado que el piloto sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos, después de días en observación siguiendo los protocolos que los médicos van marcando teniendo en cuenta su situación médica.

Feliu Dakar Etapa 5

Los médicos viendo una evolución favorable, han decidido iniciar el proceso de retirar la sedación para despertar a Isaac, un proceso que requiere su tiempo y que tiene que ser monotorizado en todo momento por el equipo médico.

Ánimo para la familia y amigos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.