Las pilas cargadas en el San Carlo Honda Gresini de MotoGP

Las pilas cargadas en el San Carlo Honda Gresini de MotoGP

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    11 octubre 2011     Comentario     3 minutos

En MotoGP, Simoncelli está listo para asaltar el podio en Phillip Island, intentará conseguir incluso la victoria siempre que Stoner se lo permita.

Después del impresionante desarrollo en Motegi, donde Marco consiguió la cuarta plaza a pesar de haber sido penalizado con un ride-through, Sic llega a Australia con un gran espíritu.

En las últimas carreras del piloto italiano se ha descubierto la consistencia que tiene, la cual, había perdido a principio de temporada con aquellos conflictos con otros pilotos fuera de la pista, que tuvieron su máximo exponente en el accidente con Dani. Punto a partir del cual se vio a Simoncelli algo más conservador. Al fin ha vuelto a su nivel para realizar un gran fin de temporada.

En la semana pasada, Marco ha probado la RC213V, que será la Honda de la próxima temporada, con un nuevo propulsor, lo que le ha dado más ganas de que llegara éste fin de semana para poder subirse de nuevo a su moto.

El circuito de Australia es el favorito de Simoncelli, donde ya ha ganado en 250cc en los años  2008 y 2009. Además el año pasado consiguió la cuarta plaza de salida en MotoGP.

Para Aoyama la carrera de Motegi, donde tenía muchas ganas por ser su casa, no tuvo un resultado tan feliz. Muchos problemas de grip durante toda la carrera le alejaron de poder demostrar su potencial.

san carlo honda gresini phillip island

Marco Simoncelli (#58)

Después de un dulce-amargo fin de semana en Motegi he tenido la oportunidad de probar la RC213V, la moto que el año que viene vestirá los colores del equipo San Carlo Honda Gresini. Fue una experiencia impresionante – 50 vueltas de pura adrenalina. La moto es muy divertida y sigue empujando mucho en quinta y sexta marcha.

Le he dado alguna información a los ingenieros de HARC, que espero que tomen en consideración para el próximo test en Valencia.

Antes de viajar a Phillip Island, he tenido unas breves vacaiones en la exótica isla de Boracay en las Filipinas. He tenido la oportunidad de relajarme y tambien trabajar en el lanzamiento de mi nueva web: www.58marcosimoncelli.it.

Ahora estoy muy motivado de nuevo y preparado para pelear de nuevo en Phillip Island.

En Motegi he vuelto a descubrir que puedo pelear con los de arriba, además en un circuito donde ya he ganado en la categoría de 250cc en 2008 y 2009 quiero volverlo a ver.

Me falta algo de consistencia en carrera pero nos estamos ocupando de eso y si no fuera por la falsa salida de Motegi hubiera estado luchando por el podio, así que eso es lo que quiero para Phillip Island.

san carlo honda gresini phillip island

Hiroshi Aoyama (#7)

Tenía muchas ganas de anotar un buen resultado en el Gran Premio de casa, pero no lo conseguimos. Hemos tenido varios problemas de adherencia que me han impedido ser constante, así que la carrera fue de auténtica vergüenza delante de mis aficionados.

Ahora vamos a Phillip Island, un circuito que me encanta, siempre y cuando el clima no sea demasiado frío. Si las condiciones son buenas me divierto pilotando allí y particularmente me gusta la atmósfera de Australia.

Estoy desesperado por tener un fin de semana de Gran Premio entero, donde pueda demostrar mi verdadero potencial y con el equipo podemos conseguir esas condiciones para conseguirlo.

Sólo quedan tres carreras y ésta es toda la motivación que necesitamos.

Fuente | Team San Carlo Honda Gresini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.