Phillip Oettl gana la carrera de Moto3 en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, Bezzecchi 2º y Ramírez 3º

Phillip Oettl gana la carrera de Moto3 en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, Bezzecchi 2º y Ramírez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Phillip Oettl gana la prueba de Moto3 en Jerez

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Jerez – Ángel Nieto para luchar por la lucha por la victoria de esta cuarta cita de la temporada 2018, del Gran Premio de España de Motociclismo, así que máxima expectación en la pista andaluza.

La salida ha sido buena para Jorge Martín que ha tirado desde su posición de pole position, seguido por su compañero de formación, Fabio Di Giannantonio, mientras que justo después de los primeros momentos veíamos una caída triple en la parte intermedia con Foggia-Dalla Porta-Mcphee.

bezzecchi

A falta de 19 vueltas de la carrera, veíamos a Enea Bastianini situarse en cabeza, pero no ha permanecido mucho en esa posición, ya que Martín-Bezzecchi-Di Giannantonio y el resto de pilotos del grupo perseguidor han dejado una pelea de lo más interesante en todas las vueltas. Martín intentó romper la carrera, pero no lo ha conseguido, creándose un grupo de unos 15 pilotos para pelear por la victoria.

Las vueltas han ido pasando y hemos tenido mucha emoción con el grupo, pero a falta de 5 vueltas veíamos como el grupo se rompía con 6 pilotos, pero justo después veíamos como Arón Canet iba pasado, y se llevaba puesto a Martín, Bastianini y Arbolino, así que los líderes del Mundial se han ido al suelo a causa del incidente de Arón.

marcos

A causa del incidente, se han quedado Oettl y Bezzecchi en zona de cabeza, y después un pequeño corte, y un grupo que ha peleado por el podio hasta el último momento y en el que estaban varios de los nuestros, Alonso López,y Marcos Ramírez, entre otros. Finalmente, victoria para Oettl, seguido por Bezzecchi y en un primer momento por López, pero Dirección de carrera ha sancionado a Alonso, ya que ha pisado mucho la hierba durante toda la carrera; por lo tanto, podio para Ramírez, Lopez 4º, Masia 5º, Suzuki 6º, Di Giannantonio 7º, Kornfeil 8º, Toba 9º y 10º Antonelli. Con este resultado, se pone líder Bezzecchi, con 8 puntos de ventaja sobre Martín.

Una carrera de infarto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.