Jorge Martín consigue la pole de Moto3 en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, Oettl 2º y Di Giannantonio 3º

Jorge Martín consigue la pole de Moto3 en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, Oettl 2º y Di Giannantonio 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín consigue la pole de Moto3 en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Jerez- Ángel Nieto para disputar la lucha por la pole position de esta cuarta cita de la temporada 2018, así que máxima expectación en un trazado lleno hasta la bandera y con la buena temperatura como clave en la misma.

En los primeros minutos hemos visto como Fabio Di Giannantonio cogía el mando de la categoría pequeña, mientras que Kornfeil se situaba en la segunda posición por detrás del italiano, y también se veía en esas primeras vueltas la caída de Darry Binder, en una caída bastante fea, siendo auxiliado por las asistencias médicas para ser trasladado al centro médico.

Fabio

A falta de 30 minutos Ramírez se ponía en cabeza, demostrando que es piloto de casa y está en su circuito. Mientras veíamos como Jorge Martín tenía algún problema en su máquina, sabiendo después que por lo visto en un trallazo se le había roto la cúpula, obligando al madrileño a pasar por box para cambiarla, pero poco después, ya se situaba en cabeza de los entrenamientos a falta de 27 minutos.

La sesión ha ido pasando, viendo varios cambios de pilotos en la zona de cabeza, pero con Martín-Di Giannantonio-Oettl siendo las referencias de los tiempos en la tanda de entrenamientos. Pero a falta de 10 minutos el final, Jorge volvía a venir muy rápido y empezaba a marcar tiempazos, pero todavía quedaban muchos minutos por delante.

rodri

Pero finalmente, nadie ha podido superar el cronazo marcado por Jorge Martín, consiguiendo la pole position en la pista andaluza, con un tiempo de 1:46.193, dejando al segundo clasificado, Phillip Oettl a 0.153s de distancia, y cerrando el top 3 con Di Giannantonio, pero ya a 0.406s de su compañero de equipo. También hemos visto la caída de Rodri en los últimos minutos, esperamos que no sea nada.

El top 10 se ha completado con Antonelli 4º, Bezzecchi 5º, Migno 6º, López 7º, Bastianini 8º, Dalla Porta 9º y 10º Suzuki. El resto de los nuestros se han situado en 15º Canet, 18º Ramírez, 20º Rodrigo, 24º Arenas, 25º Masia y 26º Alcoba.

Pole para Martín en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.