Peugeot presenta su scooter Speedfight3 50

Peugeot presenta su scooter Speedfight3 50

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

La marca Peugeot Scooters lanza al mercado el nuevo Speedfight3 50 “Peugeot Sport”. El scooter racing de la marca realza ahora su diseño marcadamente deportivo, incorporando a su carenado los colores Peugeot Sport que han decorado tradicionalmente los coches de competición de Peugeot, así que mucha tradición de las cuatro ruedas ahora sobre dos ruedas.

Speedfight3 cuenta con un puntero sistema de frenada, con un disco de 215 mm de diámetro y estribo radial de doble pistón, que mejoran el control y la seguridad en las frenadas. Además, su horquilla hidráulica invertida te garantiza un agarre de alto nivel. Su excelente capacidad de reacción y frenada, y su extraordinaria agilidad convierten al Speedfight3 en una referencia en el segmento de los scooters deportivos. De ergonómicas dimensiones y espíritu deportivo, se caracteriza por ser un scooter ágil en desplazamientos urbanos.

Además incorpora novedades más allá de la inspiración Peugeot Sport como iluminación de doble óptica con bombillas de 35 W, sillín biplaza con dobles costuras rojas, hueco para casco integral con toma de corriente de 12V y un completísimo panel digital de instrumentos.

El nuevo Speedfight3 50cc “Peugeot Sport” llega al mercado para posicionarse como un referente en el segmento de los scooters deportivos, con un precio de lanzamiento de 1.999 euros y avalado por los éxitos en competición de la marca.

No dejes pasar la opción de conocer bien este modelo y pruébalo, seguro que después no podrás dejar pasar la oportunidad de conseguir esta máquina scooter de Peugeot.

Fuente | Peugeot Scooters España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.