Peugeot Kisbee 100, la gama sigue creciendo

Peugeot Kisbee 100, la gama sigue creciendo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2013     Comentario     2 minutos

La marca Peugeot nos presenta una novedad entre sus modelos, en concreto en la gama Kisbee, ya que se amplia en este verano con la llegada al mercado de la Kisbee 100, un scooter que cubrirá todas tus necesidades y que será tu compañera ideal en los momentos más urban a un precio de lo más asequible, así que no lo dudes y consigue tu scooter más ideal.

Un diseño a la altura y ergonómico, un estilo fuerte propio de la marca, y acabados de calidad, con el piso plano y asiento de baja altura bajo el que encontrará espacio para guardar su casco ideal. Por lo tanto, un scooter ágil y manejable, ideal para desplazamientos urbanos. El sillín es para dos plazas, tiene pletina reposapiés escamoteables pasajero, freno de disco 170 mm delantero y ruedas de 10″ con llantas de aluminio, siendo esto lo más básico para nuestro scooter perfecto.

kisbee 100-3En concreto nos encontramos con un scooter con refrigeración por aire, con sistema de transmisiónPar correa, con la norma anticontaminación Euro 2 adaptada, con garantía de 2 años. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica, mientras que la trasera es de amortiguador hidráulico, por su parte el freno delantero es de Disque 170, y el freno trasero de tambor.

Un modelo especial, tu scooter con maletero debajo del sillín para un casco integral, con la zona del suelo llano, con porta-bolso en la columna delantera, con dos retrovisores, con el encendido permanente, con un cuadro de a bordo analógico retro-iluminado, con la empuñadura de sujeción pasajero negras y reposa pies escamoteables y con pata de cabra central. Más relacionado con la estética tenemos que el scooter tiene llantas de aluminio 10″, quita viento ahumado y el sillín bi-plaza.

Tu scooter más urban y básica.

Fuente | Peugeot scooters

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.