El scooter Peugeot Tweet en promoción

El scooter Peugeot Tweet en promoción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

La marca Peugeot tiene uno de sus scooter urbanos más interesantes en promoción, se trata del modelo Tweet que ahora se puede encontrar por 1.799 euros, con 200 euros de promoción de la marca, así que si estabas pensando en renovar tu moto o comprar tu primera máquina urbana es el momento indicado.

Este modelo tiene un formato de bolsillo, con su peso de pluma y su distancia entre ejes reducido hacen que el scooter sea excepcionalmente manejable. Su estilo neo-retro, su calandra cromada seducirán a los más sensibles en cuanto a calidad y diseño.

Las ruedas son de 16″ para una mejor manejabilidad y mayor agilidad, frenos maxi-disco delante para una frenada eficaz en cualquier situación. Por su parte, el maletero está debajo del sillín, y se puede cerrar con el contactor. También cuenta con suelo llano, porta-bolso, guantera con cierre, sillín dos plazas, reposapiés escamoteables y más detalles que convierten este modelo en una opción interesante para la ciudad.

tweet9

El modelo cuenta con refrigeración de aire, con sistema de transmisión Par correa, con garantía de 2 años, del tipo Monocilíndrico de 4 tiempos, con cilindrada cm3 de 124.6, con potencia de 6,25 kW / 8,5 cv y con el depósito de gasolina en litros de 5.7. Por su parte, tiene un largo total de 2000mm, con el ancho del manillar de 690mm, con altura sin retrovisor de 1125mm, con distancia entre ejes de 1330mm, con peso en seco 100kg y con altura del sillín 800mm. la suspensión delantera por horquilla telescópica hidráulica. Mientras que el freno delantero por Disco 226 y el trasero por disco 226.

Algunos detalles más con los que cuenta este modelo son guantera bloqueable, con maletero debajo del sillín para un casco jet, con el suelo llano, con porta-bolso en cuadro delantero. En relacióna seguridad cuenta con 2 retrovisores y con encendido permanente, con el cuadro de a bordo digital retro-iluminado y con empuñadura de sujeción pasajero, reposa pies aluminio escamoteables en aluminio.

También cuenta con un sillín bi-plaza mono piel negro o marrón claro según colorido modelo, etiqueta Peugeot, la pata de cabra lateral y central.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.