Petrucci el mejor del día 2 en mojado del test MotoGP 2015 en Valencia

Petrucci el mejor del día 2 en mojado del test MotoGP 2015 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de MotoGP ha disputado su segunda jornada de test pre-temporada 2015 en el Circuito de Valencia, aunque en este segundo día no han podido trabajar en las condiciones esperadas, ya que la lluvia ha sido una de las protagonistas en la pista valenciana.

Danilo Petrucci a los mandos de su Ducati del Pramac Racing ha conseguido ser el mejor, marcando un registro de 1:42.431, después de 23 vueltas a la pista valenciana en estas condiciones de mojado, mientras que en la segunda posición se ha situado Nicky Hayden, que se ha quedado a 1.167s de distancia del primero.

dia 2 cal

El top 10 se ha completado con Redding 3º, Rossi 4º, Bautista 5º, Hernández 6º, Melandri 7º, Márquez 8º, Baz 9º y 10º Eugene Laverty. El resto de pilotos que estaban en el trazado valenciano han decidido no salir en estas condiciones y se han quedado en box.

Por lo tanto una sesión de entrenamientos pre-temporada la de este martes bastante parada, sin casi acción en el trazado. El piloto que más vueltas ha dado ha sido Álvaro Bautista a los mandos de su nueva Aprilia, con 49 giros, sin duda el 19 necesita adaptarse a su nueva montura y en cualquier condición.

A ver que pasa mañana, si podemos disfrutar de unos entrenamientos de preparación para la próxima temporada en mejores condiciones y con todos los pilotos presentes en acción y con las monturas 2015.

Mañana también se dará el pistoletazo de salida a los test privados de las categorías de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez, donde estarán varios equipos y pilotos preparando la próxima temporada 2015.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.