El Marc VDS Racing Team se une con Estrella Galicia 0,0

El Marc VDS Racing Team se une con Estrella Galicia 0,0

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

para la próxima temporada 2015. Así que la Honda RC213V que Scott Redding llevará en MotoGP contará con un espacio destacado para la marca Estrella Galicia 0,0 en 2015, y también las Moto2 del recién proclamado Campeón del Mundo, Tito Rabat, y la de su compañero Álex Márquez, el campeón del mundo de Moto3.

Estrella Galicia 0,0 ha unido a dos de los equipos con más éxito del paddock de los Grandes Premios, con el Marc VDS trabajando en conjunto con el equipo Monlau para crear un camino en el que los jóvenes pilotos puedan crecer, desde sus primeros pasos en Pre-GP hasta MotoGP, la máxima expresión de este deporte.

La colaboración inicialmente será para los próximos tres años y Estrella Galicia 0,0 apoyará a pilotos que competirán en los tres Campeonatos del Mundo así como en el CEV de Moto3, la mejor plataforma para sacar nuevos pilotos de Gran Premio.

Sin duda una unión que puede ser muy fructífera, de momento en la categoría intermedia tendrán a dos de los campeones de la pasada temporada 2014, Rabat y A.Márquez, mientras que en la categoría reina han conseguido la Honda factory que quedaba libre, así que una buena señal y máximas opciones para seguir mejorando en cada prueba, entrenamiento y carrera.

Han iniciado este proyecto con mucha emoción, y no sólo se quieren centrar en el Mundial de Motociclismo, sino que también estarán apoyando a las jóvenes promesas en nuestro nacional, así que veremos mucho trabajo.

Fuente | Marc VDS Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.