Período de inscripción para la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014

Período de inscripción para la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2013     2 minutos

, así que no pierdas tiempo e inicio los trámites para poder participar en las pruebas, ya que sólo tienes hasta el 31 de agosto para poder presentarte como candidato/a y realizar la inscripción que te abrirá las puertas para poder participar en la selección en circuito.

No lo dudes, ha llegado tu momento, apúntate a la Road to Rookies cup y participa en la selección de los participantes para esta copa de promoción que está unida al Campeonato del Mundo de Motociclismo, y que comparte circuitos con el Mundial, viviendo junto a las estrellas de las tres categorías.

En principio después de este período de pre-selección y de inscripciones se realizarán las pruebas en algún circuito español, de cara al mes de octubre, así que llega la oportunidad de las jóvenes promesas que quieran dar el gran salto a nivel internacional. Aunque tan sólo se pueden presentar a esta selección los pilotos nacidos entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de marzo del 2001, y algunos requisitos más que están expuestos en las normas de inscripción.

Ahora mismo tenemos a cuatros pilotos dando mucha guerra en esta copa de promoción, Jorge Martín, Diego Pérez, Marcos Ramírez y Joan Mir, los cuatro siguen aprendiendo y abriéndose camino en una competición muy complicada, paso a paso van mejorando y consiguiendo buenos resultados en cada carrera.

Toda la información para la inscripción en esta selección inicial la puedes encontrar aquí. No lo dudes llega el momento de que sigas creciendo en el mundo de las dos ruedas, cumple tus sueños y pilota junto a los grandes de MotoGP.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Comentarios cerrados