Pere Navarro ha sufrido un accidente de moto en Barcelona

Pere Navarro ha sufrido un accidente de moto en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

El máximo responsable de la DGT, Pere Navarro sufrió un accidente de tráfico al resbalar su moto con una placa de hielo, uno de los mayores peligros por estas fechas y con el temporal que tenemos encima estos días, así que todo el mundo debe tener mucho cuidado.

A consecuencia de la caída tiene un esguince en una de las piernas, ya que cuando se encontró con la placa de hielo y se fue al suelo, con tan mala suerte que le cayó la moto encima de la pierna.


A continuación podéis ver las declaraciones de Navarro:

Pierna inmovilizada, antinflamatorio, calmante e incomodo.

Desde Plusmoto le deseamos una pronta recuperación, y que a partir de este susto tenga más en consideración las quejas y consejos de los usuarios sobre las condiciones de seguridad en las carreteras para los motoristas.

Seguiremos atentos a la DGT.

Fuente | Motociclismo.es

2 comentarios

  1. Javier Tizon dice:

    “Desde Plusmoto le deseamos una pronta recuperación, y que a partir de este susto tenga más en consideración las quejas y consejos de los usuarios sobre las condiciones de seguridad en las carreteras para los motoristas”.

    Pues sin faltarle el más mínimo respeto a nadie yo no puedo desearle una pronta recuperación, mas bien le deseo que por afinidad se vaya a recuperar a Cuba donde tienen buenos médicos y se pierda en el Tropicana para que no vuelva a aparecer por la DGT porque es el personaje público más nefasto de la Historia de España ya que ha contribuido a arruinar al sector automovilístico y a todos los sectores productivos. Alguno se puede imaginar cuanto cuesta traer un kilo de uvas de Almería a Vigo a cincuenta por hora. O cuanto cuesta en dinero que los coches de una carretera de IMD alto pierdan la mitad del tiempo de su trabajo en ir a cincuenta por hora amenzados por los rádares mientras llevan a otro coche a dos metros de distancia?
    Este personaje ha vaciado los bolsillos de los motoristas y automovilistas con el pretexto de la seguridad vial y resulta que hay más accidentes porque circulan menos coches. Pero el delirio ya viene con lo del alcohol donde antes la tasa permitida era muy poco superior a la que tiene Croacia, pais competidor en turismo y aquí si alguien bebe lo que dejan beber los croatas entonces es un delincuente. Claro así están llenas de turistas las playas de allí y aquí venga a tener que hacer ofertas.
    Tampoco nunca ha dicho una sola palabra sobre dejar conducir los vehículos potentes a quien acredite que puede hacerlo igualito que con los aviones. Eso es causa de muchos accidentes de coches en manos de pollos descabezados pero entonces peligraría su cargo.
    Y las quejas de los automovilistas no las tiene que atender este personaje las tiene que atender un ser superior que es el puede mandar construir buenas carreteras sin trampas ratoneras.
    Espero que no borreis este comentario en aras de la libertad de expresión de los que no disponemos del dinero suficiente para hacer campañas de manipulación.

  2. Gloria dice:

    Hola Javier,

    Por supuesto que no se va a borrar tu comentario, por encima está la libertad de expresión y cada uno puede opinar lo que crea conveniente.

    En este caso, lo único que estaba haciendo era informar sobre un personaje público relacionado con las dos ruedas y que había tenido un accidente, y por supuesto le deseaba una pronta recuperación de sus heridas.

    Entiendo perfectamente tu comentario, ya que es muy complicada la situación para los coches y las motos en las carreteras españolas, así que estoy de acuerdo en que tienen que arreglar muchas cosas y mejorar la seguridad, pero sin tener el afán recaudatorio que se ha demostrado en estos últimos tiempos.

    Muchas gracias por tu comentario y espero verte por Plusmoto asiduamente.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.