Penúltima cita del Red Bull X-Fighters 2012 en Munich

Penúltima cita del Red Bull X-Fighters 2012 en Munich

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El Red Bull X-Fighters 2012 sigue su andadura después de su visita a Madrid, y aterriza este sábado en Munich, donde disputará la penúltima cita de la temporada.

El próximo sábado 11 de agosto tendremos una nueva cita del Red Bull X-Fighters 2012, después de la espectacular cita en Madrid llega la hora de Munich, de la prueba en Alemania donde se podría decidir el título de la temporada y donde se espera acción al máximo.

La quinta cita se disputará en el Olympiastadion de Munich, donde los espectadores podrán ver la acción de los mejores riders del mundo desde las gradas y también desde la pista, así que una noche mágica la que se vivirá el próximo sábado.

También es una cita clave para el campeonato, ya que es la penúltima de la temporada y donde el actual líder de la general, el joven Levi Sherwood podría dar carpetazo a una temporada de ensueño para él, aunque todo puede pasar en el Freestyle. En esta cita tenemos a varios hombres entre los favoritos, y entre ellos está nuestro Dany Torres que siempre ha tenido mucha mano en las pistas europeas como Madrid y Munich, y donde esperamos que pueda subirse a lo más alto, y por supuesto estaremos atentos del show que realicen tanto Torres como Melero.

El show empezará a las 19.30h de la tarde y finalizará a las 22:00h, así que toda la emoción estará puesta en la prueba alemana, veremos que sucede en la quinta cita de la temporada 2012 de la Red Bull X-Fighters, ya que los mejores riders del mundo quieren dar su mejor imagen en estas últimas pruebas del año, antes del colofón final en Sydney el próximo 6 de octubre.

¿Quién es tu favorito?

Fotos: Joerg Mitter
Fuente | Red Bull X-Fighters

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.