Dani Pedrosa ha confirmado su participación en la prueba de Qatar

Dani Pedrosa ha confirmado su participación en la prueba de Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa ha confirmado hoy que si estará presente en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP en Qatar, el joven piloto lo ha anunciado a través de su blog personal.

Por suerte parece que la recuperación va a su ritmo y podrá participar en la carrera nocturna de Qatar, aunque no estará en sus mejores condiciones, así que ya veremos que tiempos logra en los primeros entrenamientos en el circuito de Losail.


Además, con este anuncio se vuelve a reanudar el blog personal de Pedrosa, en el cual cada lunes explica sus vivencias y experiencias de cada Gran Premio, y también mantiene contacto con sus aficionados que pueden dejarle comentarios en cada entrada publicada por el de Repsol.

Nos alegramos que Pedrosa pueda participar en Qatar, así habrá más espectáculo asegurado, ya veremos que tal va el de Honda, porque no lo tiene nada fácil con Rossi, Stoner, Lorenzo y el resto de pilotos.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Vía | Repsol Media Service.
Blog Dani Pedrosa | Blog Pedrosa

un comentario

  1. InKiLiNo dice:

    Bien, por fín podremos verlo en acción, a ver si se ha recuperado de su caída y este año conseguimos el tan ansiado título 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.