Pedrosa y Dovizioso comentan sus posiciones en la parrilla de Motegi

Pedrosa y Dovizioso comentan sus posiciones en la parrilla de Motegi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2009     Sin comentarios     3 minutos

Los pilotos Repsol Honda no han tenido mucha suerte, ya que en las sesiones libres de entrenamientos no habían conseguido muy buenos registros, así que la cancelación de las tandas oficiales les ha perjudicado mucho.

Por un lado tenemos a Dani Pedrosa, que saldrá desde la undécima posición de parrilla, el catalán no había comenzado muy fuerte los entrenamientos para seguir probando los reglajes de la Honda para la carrera.


Aunque en la segunda sesión libre ha ido mejorando poco a poco, pero no lo suficiente para conseguir una plaza en cabeza y después se cancelan los oficiales, donde podría haber mejorado su registro tras probar algunas cosas más, así que le tocará realizar una de sus magníficas salidas para intentar colocarse en posiciones de delante y así estar cerca de sus máximos rivales.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Definitivamente esta es una situación muy extraña, especialmente después de lo sucedido en Qatar. En la sesión bajo la lluvia de esta mañana, he ido bajando mis tiempos progresivamente y poco a poco, mis sensaciones con los nuevos neumáticos de lluvia han ido mejorando, así que podríamos decir que ha sido una sesión matinal muy bien aprovechada.

Pero mañana saldré desde la undécima posición –cuarta línea-, pero mis principales rivales lo harán desde la primera, así que tendré que intentar hacer una gran salida y superar
bastantes pilotos al principio. Nuestros reglajes para una carrera en seco no son demasiado buenos, así que nos queda trabajo por hacer mañana durante el warm up.

Mientras el compañero de equipo de Pedrosa, Andrea Dovizioso saldrá desde la séptima plaza en parrilla, una posición correcta pero lejos de las expectativas de los pilotos Honda, aunque el italiano ha tenido los mismos problemas de puesta a punto que el catalán, por lo tanto las sesiones libres las ha usado para intentar poner a punto la Honda y no para lograr un buen crono.

A continuación podéis ver las declaraciones de Andrea Dovizioso:

Me habría gustado haber hecho otra sesión en seco hoy, porque tenemos algunas piezas nuevas que probar en nuestra moto que nos pueden permitir dar un paso más hacia delante, pero obviamente con la lluvia ha sido imposible.

Así que finalmente mañana saldremos desde la séptima posición, una posición que no es precisamente la ideal.
Si tenemos la suerte de disputar el warm up en seco, entonces estaremos en disposición de poder mejorar la puesta a punto para la carrera. En la sesión de esta mañana, bajo la lluvia, mis sensaciones sobre la moto no eran demasiado buenas; veremos qué sucede mañana con el tiempo. Esta es la carrera de Honda, estamos en su casa, así que espero poder conseguir un buen resultado para el equipo y los
fans aquí presentes.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.