Pedrosa y Stoner con mucho ritmo de cara a MotoGP en Qatar

Pedrosa y Stoner con mucho ritmo de cara a MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos del Repsol Honda Team han terminado el test del Circuito de Jerez con grandes sensaciones, y con la vista puesta en la primera cita del Mundial de MotoGP en Qatar.

Los pilotos del Repsol Honda Team, Casey Stoner y Dani Pedrosa, pusieron fin el pasado domingo del último entrenamiento oficial de pretemporada del Mundial de MotoGP, así que ya está todo listo de cara a la primera carrera de la temporada en Qatar. Además, ambos pilotos han terminado este test IRTA en la pista andaluza con grandes sensaciones y resultados, consiguiendo la primera y tercera posición, respectivamente.

Después de estos tres días en el circuito de Jerez, tanto Stoner como Pedrosa se han situado en las posiciones de cabeza, aunque buscar el tiempo no era lo más importante, sino tener un buen ritmo y consistencia, lo que ha conseguido con creces el 26, mientras que el líder del test ha sido el hombre más rápido, pero no ha podido demostrar una serie de vueltas muy rápidas, aunque sin duda Stoner a una vuelta es demoledor.

Así que están contentos con los resultados, han obtenido mucha información de cara a la primera cita del calendario, y esperan poder llegar con sus Honda RC213V en las mejores condiciones, y seguir trabajando en los días previos a la carrera en la pista de Losail, donde empezará la acción de verdad después de una pretemporada muy trabajada para ambos.

El próximo 8 de abril, por la noche y en un circuito donde Stoner ha dominado con mano de hierro los últimos años, arrancará una temporada que promete emociones fuertes.

Declaraciones de Dani Pedrosa:

He hecho bastantes pruebas de chasis por la mañana para preparar el simulacro de carrera. Pero he tenido que entrar dos veces al box por un problema con el freno trasero. A la tercera he podido completar las 27 vueltas de carrera y estoy bastante contento con el resultado, los tiempos han sido bastante buenos a pesar de que a esa hora hacía bastante viento y también me ha servido como un buen entrenamiento físico.

En general, hemos hecho una buena pretemporada, sólo tenemos que mejorar un poco más la frenada y la entrada en curva para la primera carrera.

Declaraciones de Casey Stoner:

Hoy hemos acabado muy contentos con los tiempos que hemos hecho, pero creo que todavía podemos mejorar un poco más la moto antes de volver aquí para la carrera. De todas maneras, creo que hemos dado un importante paso adelante para nosotros en un circuito como este. Al final del día hemos tenido un pequeño problema de rebote en la suspensión, pero tenemos una idea de cúal puede ser la causa y no es lo mismo que en Sepang.

Hemos dado muchas vueltas y una salida más larga para entender un poco mejor cómo vamos de consumo de gasolina y en general estamos satisfechos del resultado final. Ahora ya podemos empezar a competir, que es con lo que realmente disfrutamos.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.