Márquez y el CX Repsol se han presentado hoy en Barcelona

Márquez y el CX Repsol se han presentado hoy en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El CatalunyaCaixa Repsol Team del Mundial de Moto2 se ha presentado hoy en Barcelona junto con su piloto, Marc Márquez, quien peleará al máximo en esta próxima temporada en la categoría intermedia.

Hoy en La Pedrera de Barcelona se ha realizado la presentación oficial del equipo CatalunyaCaixa Repsol junto con Marc Márquez, sin duda uno de los favoritos de cara a la temporada 2012 del Mundial de Moto2, después de los problemas en esta pretemporada a causa de la lesión ocular, de verle por primera vez en el IRTA de Jerez en su Suter y en las posiciones de cabeza, ahora llega la puesta de largo.

En este acto se ha querido mostrar el proyecto tan fuerte que vuelve a tener este equipo para el 2012, tras un 2011 espectacular, con un inicio malo, una remontada de en sueño y un final complicado, ahora llegan no como rookies, sino como uno de los equipos favoritos para el título de la categoría intermedia.

Ahora ya va todo hacía Qatar, el 93 no ha tenido casi pretemporada, pero es Márquez, el chico milagro de Estoril, el campeón del mundo de 125cc en 2010 y subcampeón del mundo de Moto2 en 2011, sin duda un piloto que sorprende a todo el mundo, y que dará mucho juego en esta próxima temporada, así que hoy se ha presentado el sueño de un equipo que está listo para retomar el camino donde lo dejaron la pasada temporada.

Declaraciones de Marc Márquez:

Me he perdido gran parte de la pretemporada y lógicamente me faltan algo de kilómetros de cara a la primera prueba del Mundial. Pero el hecho de llegar a los últimos entrenamientos de Jerez 100% recuperado de la vista ya fue muy importante. Hicimos un buen trabajo en estos test, recuperé confianza con la moto y sirvió de rodaje para todo el equipo.

A partir de aquí, veremos cómo nos va en Catar. No llegamos completamente preparados porque los rivales están algún paso por delante, por lo que en las primeras carreras tendremos que centrarnos en nuestro trabajo, tener un poco de paciencia y ver si poco a poco podemos alcanzar el nivel que mostramos en la última parte de la temporada pasada.

Uno de los objetivos de este año es luchar por el título de Moto2 y lo daremos todo para ello, aunque prefiero ir carrera a carrera y no pensar mucho en eso.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.