Mañana se presenta el Team Aspar 2012 en Madrid

Mañana se presenta el Team Aspar 2012 en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El Team Aspar presenta su formación completa mañana en Madrid, así que tendremos la puesta de largo para el 2012 de todas las categorías, junto con Moncayo, Faubel, Terol, Elías, De Puniet y Espargaró.

El Team Aspar realizará mañana a las 19h su puesta de largo oficial con todos los pilotos y categorías, así que en Madrid se reunirán las apuestas para este 2012 en el Mundial de Motociclismo, con Alberto Moncayo y Héctor Faubel en Moto3; Toni Elías y Nico Terol en Moto2; y con Aleix Espargaró y Randy de Puniet en MotoGP.

Así que mañana se realizará en el Moda Shopping de Madrid la presentación oficial del Team Aspar para esta próxima temporada que está cada día más cerca, después del test IRTA en Jerez llega la hora de ir preparando las maletas hacía Qatar, pero antes toca ponerse de gala y dar la bienvenida a la temporada.

En esta presentación se podrán ver las máquinas de cada categoría, y por supuesto a los pilotos y los dirigentes de uno de los equipos más fuertes y con más presencia del Mundial de Motociclismo, ya que Jorge Martínez Aspar ha creado un Team espectacular y sigue siendo una de las referencias del campeonato del mundo.

En Moto3 tiene a un piloto con una experiencia brutal, como es Faubel y a otro piloto, más joven que demostró mucho en 2011, Alberto Moncayo, ahora ambos deberán seguir la senda de Nico Terol y pelear por conseguir el título del 2012, aunque no será fácil, mientras que en Moto2 tenemos a dos campeones, sin duda un equipazo formado por Terol, campeón del mundo de 125cc en 2011 y por Toni Elías, Campeón del mundo de Moto2 en 2010, así que mucho talento junto y muchas opciones de dar guerra.

Por su parte, en MotoGP tienen a Randy de Puniet y Aleix Espargaró con sus respectivas ART, la CRT que mejor funciona, tal y como demostró en los IRTA de Jerez, sin duda tanto el francés como el catalán son los hombres fuertes de esta categoría dentro de MotoGP, y tiene pinta de que podrán dar guerra a más de una satélite.

Un gran día para el Team Aspar en Madrid.

Fuente | Team Aspar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.