Dani Pedrosa ha sido operado con éxito en la Clínica Teknon de Barcelona

Dani Pedrosa ha sido operado con éxito en la Clínica Teknon de Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa fue operado ayer en el Centro Médico Teknon de Barcelona para descomprimir la arteria subclavia izquierda, que era la que provocaba esos dolores en el brazo, y que perdiera toda la sensibilidad del mismo.

La intervención ha sido un éxito, el Dr. César García-Madrid y el Dr. Joaquim Casañas, han sido los encargados de realizarla, y ahora esperan las reacciones y el inicio de la recuperación.


La operación ha consistido primero en la retirada de la placa de titanio y los tornillos que la fijaban a la clavícula, y también ha sido liberada del tejido que la envolvía, y se ha comprobado la restitución del flujo arterial.

El catalán estará ingresado 48 horas, después seguirá un tratamiento médico basado en analgésicos y antiinflamatorios, para la semana que viene volver a pasar por la consulta para ver la evolución y determinar la siguiente fase de la rehabilitación.

Ahora todo es contrarreloj para que el de HRC pueda estar en las mejores condiciones de cara al Gran Premio de Estoril en Portugal.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. DORIS dice:

    MUCHAS GRACIAS POR INFORMAR SOBRE LA OPERACION DE DANI, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO HE OIDO NADA SOBRE ELLO. ANIMO DANI QUE LA RECUPERACION SEA RAPIDA .

    • Gloria dice:

      Un placer Doris, nos gusta saber como están todos nuestros pilotos 🙂
      Seguro que Dani estará muy recuperado para Estoril, la operación ha ido bien y ahora empezará la rehabilitación a tope, para llegar a la tercera cita al 100% o lo mejor posible.

      besis y gracias por el comentario !!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.