Pedrosa el mejor del día 3 y Lorenzo de la combinada del test MotoGP en Sepang

Pedrosa el mejor del día 3 y Lorenzo de la combinada del test MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2013     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha cerrado su segunda test de pretemporada en el Circuito de Sepang con Dani Pedrosa dominando la tercera jornada de pruebas, marcando un registro de 2.00.562, y siendo el primero de los nuestros en este último día, aunque el más rápido del test ha sido Jorge Lorenzo, el campeón del mundo de MotoGP 2012 marcó ayer un crono de 2.00.282, así que los pilotos españoles dominando la categoría reina.

La última jornada estaba marcada por la lluvia caída la pasada noche y durante la mañana, y que ha dejado el circuito complicado, pero pudiendo salir a pista todos los participantes del test, por lo tanto trabajo realizado para la mayoría de ellos, además tanto Pedrosa como Lorenzo hoy han podido realizar un simulacro de carrera, siendo muy interesantes los resultados que se han podido ver en Sepang, sin duda los nuestros están «on fire».

sepang lorenzo test

Pedrosa ha sido 1º en esta última jornada, seguido por su compañero de equipo, Márquez quien también ha tenido unas grandes sensaciones y todo ello a pesar de una pequeña caída en la curva 9, pero finalmente ha cerrado este día a tan sólo 0.081s de Pedrosa. Mientras que por detrás se ha situado Lorenzo a 0.430s del líder del día, seguido por su compañero de equipo, Rossi a 0.5s. y cerrando el top 5 se ha colocado Bautista que durante gran parte del día ha estado por delante del italiano, con una diferencia de Pedrosa de tan sólo 0′.516s

Por detrás, el top 10 ha sido para Crutchlow 6º, Bradl 7º, Dovi 8º, Hayden 9º, Smith 10º. Parece uqe las Ducati oficiales han despertado y ya se situan en buenas posiciones, pero lejos aún de las Yamaha y las Honda. Más atrás tenemos a 11º Iannone, Pirro 12º, De Puniet 13º, Spies 14º, Nakasuga 15º, Barberá 16º, Yoshikawa 17º, Espargaró 18º, Abraham 19º, Edwards 20º. En esta ocasión el más rápido de las CRT ha sido el francés con su ART, y también en la clasificación combinada pero Espargaró no se ha quedado lejos de su compañero de equipo.

sepang bautista test

Las últimas posiciones han sido para 21º Aoyama, 22º Laverty, 23º Pesek, 24º Petrucci, 25º Corti, 26º Hernández, 27º Takahashi, 28º Staring. En relación a la combinada de los tres días el más rápido ha sido Lorenzo con su crono del segundo día, seguido por Pedrosa a 0.280s, seguido por Márquez 3º a 0.361s, 4º Crutchlow 0.625s y 5º Rossi a 0.780s.

Ahora tocará esperar un par de semanas para ver a Honda y Yamaha en Austin, y ya veremos si algún equipo más.

test combinada sepang

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.