Lorenzo coge el mando en el día 2 del test MotoGP en Sepang

Lorenzo coge el mando en el día 2 del test MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2013     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha conseguido marcar el mejor registro de esta segunda jornada de test del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, el mallorquín ha conseguido un crono de 2.00.282, justo por delante de su máximo rival, Dani Pedrosa, aunque el catalán se ha quedado a 0.369s, así que el 99 se ha puesto serio en esta segunda tanda en la pista malaya.

Lorenzo ha dado unas 58 vueltas a Sepang, así que ha estado trabajando al máximo en su Yamaha, y ha visto como Pedrosa se quedaba 2º por primera vez en estos test de MotoGP, así que el campeón del mundo ha logrado romper el dominio impuesto por el 26 en esta jornadas previas. Otra de las sorpresas del día ha sido la actuación de Cal Crutchlow, parece que las Yamaha han revivido, y si ayer vivíamos un día muy Honda, hoy nos ha tocado ver como las M1 han mejorado, consiguiendo el británico la tercera posición a 0.625s del líder.

test Pedrosa

Completando el top 5 se han colocado Marc Márquez 4º, siendo el último piloto de la parrilla en poder rodar por debajo del 2.01, así que buenas sensaciones para el catalán, que sigue siendo el novato más rápido, quedándose a 0.710s de Lorenzo en esta segunda jornada. Mientras que la quinta posición ha sido para Valentino Rossi, quien ha visto como otras Yamaha le superaban.

El top 10 de esta jornada era para Bautista 6º, mejorando con las novedades que está probando; Bradl 7º, Hayden 8º, Dovi 9º y Smith 10º. Parece que las Ducati oficiales han mejorado hoy, ya que en la primera jornada no tuvieron tanto ritmo, veremos que pueden hacer mañana. La 11º posición para Iannone, quien también ha tenido mejores sensaciones hoy, seguido por el mejor CRT de nuevo, nuestro Aleix Espargaró ART, seguido por Pirro 13º, Nakasuga 14º, Yoshikawa 15º, Barberá 16º, Spies 17º, De Puniet 18º, Aoyama 19º, Petrucci 29º, Abraham 21º, Takahashi 22º, Edwards 23º, Hernández 24º, Corti 25º, Staring 26º, Pesek 27º y Laverty 28º.

Espargaro pista sepang

Mañana más y a ver si el tiempo y las condiciones pueden aguantar como lo han hecho, pero en Sepang todo puede pasar, así que a dar el máximo en el último día.

tiempos motoGP dia 2

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.