Pedrosa y Márquez presentan sus RC213V en Madrid

Pedrosa y Márquez presentan sus RC213V en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2013     3 minutos

El equipo Repsol Honda MotoGP ha presenado hoy sus máquinas y su equipo para la temporada 2013 de la categoría reina del motociclismo, así que ya tenemos a la vista las RC213V y con cambio de diseño, ahora tendremos que ver como van sobre el asfalto.

Hoy ha sido un gran día para el equipo Repsol Honda del Mundial de MotoGP, ya que se ha realizado la puesta de largo de las que serán sus máquinas para la temporada 2013, y todo ello junto a sus dos pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, aunque no han estado solos, han estado acompañados por personalidades del mundo de las dos ruedas, de Repsol y de HRC.

Los encargados de desvelar los nuevos diseños han sido Pedrosa, Márquez, el Presidente Ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, y el Vicepresidente Ejecutivo de Honda Racing Corporation (HRC), Shuhei Nakamoto. En este diseño se ven novedades en relación a lo visto en estas temporadas anteriores, sobretodo respecto al color, sobretodo buscando adaptarse a lo que es una imagen corporativa en la que el blanco gana protagonismo.

presentacion Repsol Honda MotoGP2

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Estoy contento de haber estado aquí, en Campus Repsol, y de haber presentado la moto con los nuevos colores. Llevábamos mucho tiempo con el mismo diseño y creo que es un buen momento para cambiar. La moto de este año tiene un toque más fresco y eso puede darnos un plus en las carreras. Espero que a la gente le guste.

Afronto el inicio de la pretemporada con muchas ganas. Estoy deseando llegar a Malasia y tener unos días para probar la moto, disfrutarla y ver cuáles son las piezas que vamos a usar en la primera carrera, ya que en los test de Valencia, tras la última prueba del Mundial, estuvo lloviendo y no pudimos hacer mucho.

Declaraciones de Marc Márquez:

Tenía muchas ganas de que llegase este momento. Estoy muy contento de haber presentado ya los colores que llevaré este año en el salto de Moto2 a MotoGP. El ver la moto pintada de Repsol y de HRC te hace sentir muy satisfecho del paso que estás dando y te das cuentas de que es un sueño hecho realidad. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Hoy en la presentación he disfrutado mucho del buen ambiente que se respira en Campus Repsol y he podido comprobar que MotoGP, mediáticamente, está a años luz de Moto2, pero poco a poco nos iremos adaptando. Al final lo importante es lo que pasa dentro de la pista, así que ya tengo ganas de que empiecen los test en Malasia.

Declaraciones de Shuhei Nakamoto

En 2013 volveremos a tener un equipo muy potente. Dani Pedrosa arranca esta temporada después de hacer un 2012 fantástico, con más motivación. Marc Márquez es un gran talento y estoy seguro de que no pasará mucho antes de verle en el podio. Estoy muy contento por nuestra nueva estructura y todo el mundo en HRC continuará trabajando duro en el desarrollo de la moto, para darle a los dos pilotos las mejores oportunidades de victoria.

La verdad es que quizás lo que más ha destacado en esta presentación es el cambio de colores, con ese blanco y ese rojo en la cúpula, ahora tendremos que verlas en acción que es lo más importante. ¿Os gustan los cambios?

Fuente | Repsol Media Service

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Sinceramente me encanta la nueva decoración. Casi que me hace recordar a las antigüas 500, con más predominio del color blanco. Menos mal que no le dejaron el diseño de las motos al Sr. Delfín… ufff… tiemblo al recordarlo.
    Ahora solo hace falta hacerse a la moto, que la suerte acompañe ( o la fuerza, allá cada uno con su religión ) y que todo vaya bien esta temporada. Nos espera un año emocionante.

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola wildcard,
      jajaj es verdad ya no me acordaba del momentazo en motorland aragón con el naranja-estrellita jejeje a ver llamativo fue! Aunque este diseño es mucho más bonito, me gusta me gusta.

      Vaya 2013 nos espera, sobretodo después de ver los resultados del primer test madre mía Pedrosa-Lorenzo-Rossi-Márquez… no hay palabras.

      saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.