Pedro Acosta marca la pole position del Mundial de Moto3 en Valencia, Suzuki 2º y Guevara 3º

Pedro Acosta marca la pole position del Mundial de Moto3 en Valencia, Suzuki 2º y Guevara 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2021     1 minuto

El piloto Pedro Acosta ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Valencia

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Valencia para disputar la última lucha por la pole position del Campeonato del Mundo de la categoría pequeña 2021, así que mucha emoción y acción en la pista valenciana.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1, siendo los cuatro mejores de esta sesión Antonelli, García, Artigas y Fellon, y ellos son los que han conseguido pasar a la Q2 y luchar por las posiciones delanteras de parrilla.

Izan Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Izan Guevara ser el mejor en la primera parte del entrenamiento oficial, pero se ponía todo más interesante cuando a falta de 7 minutos para el final de la sesión entraban todos los pilotos a box para preparar el ataque definitivo a la pole position.

En la última vuelta, el Campeón del Mundo de Moto3, Pedro Acosta venía en rojo por todo el Circuito y finalmente, ha conseguido marcar un tiempazo de 1.38.668, dejando en la segunda posición a Suzuki que se ha quedado a 0.310s de distancia del primero.

Mientras que Guevara ha conseguido mantener la tercera plaza en la parrilla, a 0.385s, así que muy cerca del piloto japonés pero algo más lejos del poleman de la carrera. El top 10 se ha completado con Migno, Salac, Fellon, Foggia, Fenati, Antonelli y García.

A por la última carrera de la temporada 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.