Izán Guevara y Sergio García renuevan con el equipo Aspar para Moto3 2022

Izán Guevara y Sergio García renuevan con el equipo Aspar para Moto3 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2021     1 minuto

El equipo Aspar Team del Mundial de Moto3 ha renovado a sus dos pilotos, Sergio García e Izán Guevara para la próxima temporada 2022

El equipo Gaviota GASGAS Aspar Team ha confirmado la renovación del piloto Sergio García Dols y del piloto Izán Guevara, así que los jóvenes que han sido protagonistas de esta temporada 2021 seguirán con la formación del equipo Aspar para el próximo año del Mundial de Moto3.

El equipo valenciano repetirá alineación la próxima temporada después de un año muy positivo para ambos pilotos en su estreno con la estructura dirigida por Jorge Martínez «Aspar». Por su parte, García Dols es actualmente tercer piloto clasificado de la categoría y ha dado mucha guerra a Pedro Acosta y Dennis Foggia, pero las lesiones le han dejado fuera de juego en varias carreras.

Sergio Garcia Moto3

Mientras que Izan Guevara, Campeón del Mundo Júnior de Moto3 en 2020, llegó al Mundial esta temporada y, en su estreno en la categoría, ha entrado en el top10 en diversas carreras y ha conseguido la victoria en el Circuito de Austin, así que un gran estreno en su primera temporada en el Mundial.

Declaraciones de Jorge Martínez «Aspar»:

Estamos muy ilusionados con el proyecto 2022 junto con Sergio García Dols e Izan Guevara. Esta está siendo una buena temporada, y para 2022 partimos con un grandísimo equipo, con el apoyo de una gran marca como es GASGAS, y con dos pilotos que optarán a ser campeones del mundo.

Comentarios cerrados