Pedro Acosta gana la carrera del Mundial de Moto2 en Motorland Aragón, Canet 2º y Fernández 3º

Pedro Acosta gana la carrera del Mundial de Moto2 en Motorland Aragón, Canet 2º y Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2022     2 minutos

El piloto Pedro Acosta ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Motorland Aragón, seguido por Canet 2º y Augusto Fernández 3º.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la decimoquinta cita de la temporada 2022, sin duda máxima expectación y con los pilotos de casa muy fuertes ante su público y en su trazado antes de la gira asiática.

La salida ha sido buena para Augusto Fernández, consiguendo mantener la posición de poleman, seguido por Dixon y Arenas. Mientras veíamos en ese momento la caída de Alonso López en los primeros momentos, y justo después también se ha ido al suelo Marcel Schrotter, por suerte ambos se han podido levantar sin problemas.

Motorland Canet Moto2

A falta de 20 vueltas veíamos la caída de Arenas, que pena porque el 75 estaba haciendo una gran carrera, así que Fernández seguía en cabeza y además rompiendo la carrera con sus rivales, dejando a Dixon a 1.1s de distancia en estos primeros momentos de la prueba.

Acosta y Canet conseguían superar a Dixon y situarse en las posiciones de podio, mientras que Fernández seguía en cabeza tirando con todo, pero a falta de 14 vueltas para el final, veíamos como Acosta y Canet se echaban encima de Fernández.

Acosta ha conseguido superar a Fernández a falta de 12 vueltas para el final, y se ha puesto a liderar la carrera, mientras que Augusto se ha quedado 2º a estudiar a su compañero de formación. Por su parte, Arbolino lograba adelantar a Canet e iniciar el ataque de los cuatro pilotos de la zona delantera, pero al final el italiano se ha quedado atrás, dejando al trío de cabeza Acosta-Fernández-Canet peleando por la victoria.

Augusto Fernandez Moto2

Las vueltas han ido pasando, viendo a Pedro Acosta rompiendo la carrera, sin duda el 51 ha tirado con todo y ha conseguido situarse 1º en la prueba y dejando atrás a sus rivales, Fernández-Canet. A falta de 3 vueltas, Canet lograba superar a Augusto,

Finalmente, victoria para Acosta que ha vuelto a la primera posición del podio después de su lesión, sin duda el tiburón ha vuelto. Por detrás, se ha situado Canet ha sido 2º y Fernández 3º. Mientras que el top 10 se ha completado con Ogura, Arbolino, Aldeguer, Chantra, Navarro, Roberts y Vietti. Con este restultado, Fernández sigue líder con 214 puntos, seguido por Ogura a 7 puntos de diferencia.

A por la gira asiática.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.