Pecco Bagnaia triunfa en la carrera de Moto2 en Tailandia, Marini 2º y Oliveira 3º

Pecco Bagnaia triunfa en la carrera de Moto2 en Tailandia, Marini 2º y Oliveira 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Pecco Bagnaia triunfa en la carrera Moto2 en Tailandia

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Buriram en Tailandia para disputar la carrera de la categoría en este novedoso trazado para todos los participantes, así que mucha expectación por ver que resultado tendremos en el ThaiGP.

La salida ha sido muy buena para el poleman, Lorenzo Baldassarri mantenía la plaza y tiraba con todo, con Bagnaia y Oliveira a su rueda, mientras veíamos como Mir y Schrotter se iban al suelo al inicio de la prueba. Poco después veíamos como el líder del campeonato, Bagnaia, cogía el mando y se colocaba en cabeza.

Se veían más caídas como la de Navarro y Manzi, mientras que en cabeza, los cinco pilotos que dominaban la carrera, se iban intercambiando las posiciones, y a falta de 18 vueltas veíamos como Álex Márquez se iba al suelo, sin duda el 73, no está pasando una buena temporada, con muchas caídas e incidentes.

A falta de 15 vueltas para el final, Oliveira, con su KTM estaba en cabeza, seguido por Bagnaia y Binder, además, Marini también estaba muy cerca, preparados todos ellos para dar el ataque en el momento clave. A falta de 10 vueltas, Bagnaia mantenía más de medio segundo de ventaja con el grupo, dejando la emoción en el resto de posiciones del podio entre Binder-Oliveira-Marini.

Finalmente, victoria para Bagnaia, seguido por Marini y por Oliveira, así que el team Sky hoy ha tenido un gran éxito en la categoría de Moto2. El top 10 se ha completado con Binder 4º, Quartararo 5º, Pasini 6º, Lecuona 7º, Nagashima 8º, Locatelli 9º y 10º Corsi. El resto de los nuestros se han colocado en Vierge 11º, Navarro 17º, Pons 19º, VIñales 24º. Con este resultado, Bagnaia es más líder, con 28 puntos sobre Oliveira.

A por Japón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.