Lorenzo Baldassarri logra la pole de Moto2 en Tailandia, Márquez 2º y Marini 3º

Lorenzo Baldassarri logra la pole de Moto2 en Tailandia, Márquez 2º y Marini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lorenzo Baldassarri ha conseguido la pole Moto2 en Tailandia

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Tailandia para disputar la lucha por la pole position, viendo como Lorenzo Baldassarri ha conseguido su segunda pole de la temporada 2018 en la categoría intermedia, así que el italiano a por todas en esta novedosa pista.

Baldassarri ha sido el más rápido de la categoría, consiguiendo marcar un registro de 1’36.374, mientras que en la segunda posición se ha situado Álex Márquez, que se ha quedado a tan sólo 0.026s de distancia del primero, así que máxima igualdad en la zona de cabeza.

Por su parte, en la tercera plaza se ha situado Luca Marini, que también ha estado pegado al dúo de cabeza, quedándose a 0.034s de distancia del primero. Mientras que el top 10 se ha completado con Pasini 4º, Oliveira 5º, Bagnaia 6º, Binder 7º, Quartararo 8º, Fernández 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en Mir 11º, Lecuona 12º, Navarro 17º, Vierge 20º, Pons 25º, Cardelus 29º y 31º Viñales.

Sin duda máxima igualdad en la zona de cabeza, no hay un favorito de esta categoría en el trazado tailandés, además es nueva para todos, así que toca tomar la medida y descubrir todos los puntos clave de la pista, por lo tanto todo preparado para una carrera de lo más interesante mañana en Buriram.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.