Pecco Bagnaia triunfa en la carrera de Moto2 en Qatar, Baldassarri 2º y Márquez 3º

Pecco Bagnaia triunfa en la carrera de Moto2 en Qatar, Baldassarri 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia ha conseguido la victoria en la cita de Moto2 en Qatar

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Losail, en Qatar, para disputar la primera carrera de la temporada 2018, así que máxima expectación y con varios pilotos como grandes favoritos como son Álex Márquez, Pecco Bagnaia y Miguel Oliveira, entre otros.

La salida ha sido buena para Pecco Bagnaia que se ha situado en cabeza, superando a Baldassarri y Márquez, también hemos visto como Álex perdía varias posiciones en la zona de cabeza, y veía como los dos italianos se iban en las primeras plazas, cogiendo distancia.

Baldassarri carrera

A falta de 15 vueltas Bagnaia seguía siendo la referencia de la carrera, el italiano ha cogido el mando de la prueba y no tiene intención de soltarla, dejando a Baldassarri en la distancia y también a Márquez, los giros han ido pasando sin novedades, hasta que a falta de 9 vueltas veíamos como Álex conseguía superar a Lorenzo y tirar hacía el italiano que está en la cabeza de la carrera.

Cuando parecía que Márquez se ponía las pilas, llegaba otra mala noticia, ya que el freno trasero del 73 estaba en condiciones extremas, y veíamos como perdía la posición con Lorenzo, y se distanciaba a marchas forzadas de la zona de cabeza, con el temor de no poder acabar la carrera, dada la situación de su montura. Al dejarse pasar por Lorenzo, y bajar el ritmo, el freno también ha bajado su temperatura, pero será una incertidumbre el ver que pasará al final de la carrera.

Las últimas vueltas han sido emocionantes entre Bagnaia-Baldassarri, y también entre Márquez-Pasini, entre los primeros hemos visto hasta el último momento una pelea espectacular, pero al final Pecco ha conseguido la victoria. Por su parte, Márquez ha conseguido aguantar sin freno trasero la posición, el podio, dejando a Pasini que no consiguiera quitarle la plaza que da acceso al podio.

alex marquez

Por lo tanto, Bagnaia ha ganado la carrera, dominando la prueba en Qatar, su primera victoria en la categoría intermedia. Por detrás, Baldassarri 2º, Marquez 3º, Pasini 4º, Oliveira 5º, Binder 6º, Schrotter 7º, Vierge 8º, Marini 9º y 10º Navarro. El resto de los nuestros se han situado 11º Mir, 13º Barberá y 16º Viñales.

A por Argentina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.