Álex Márquez logra la pole position de Moto2 en Qatar, Baldassarri 2º y Bagnaia 3º

Álex Márquez logra la pole position de Moto2 en Qatar, Baldassarri 2º y Bagnaia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álex Márquez consigue la pole position de Moto2 en Qatar

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Losail, en Qatar, para disputar en esta temporada 2018 la sesión oficial de entrenamientos, pero las condiciones siguen siendo bastante complicadas, sobre todo a causa del viento.

En estos primeros minutos hemos visto movimiento entre Pecco Bagnaia y Miguel Oliveira, viendo como el portugués se ha situado en cabeza a falta de 35 minutos de la sesión, por lo tanto en los primeros minutos de la lucha por la pole position ambos eran los grandes favoritos, junto con Márquez.

lorenzo baldassarri

A falta de 30 minutos para el final de la sesión ya veíamos a Álex Márquez en la primera posición, pero con Oliveira bastante cerca de sus cronos y siendo un rival muy a tener en cuenta. Los minutos han ido pasando, viendo como Jorge Navarro mejoraba y se colocaba en la zona de cabeza, mientras que Lowes se iba al suelo, así que acción en el trazado, pero sin desbancar al líder.

Llegábamos a los últimos 5 minutos de la sesión, con Márquez controlando la zona de la cabeza, seguido por Oliveira y con Bagnaia situándose 3º después de superar a Navarro, se esperaba máxima pelea en la parte final de la sesión, sobre todo por rebufos e intentando coger rueda de los mejores.

Veíamos a Márquez apretando, marcando un registro de 2.00.299, en uno de los últimos minutos de la tanda de entrenamientos. Finalmente, Álex ha conseguido la primera pole de la temporada 2018 de la categoría de Moto2, con un crono de 2:00.299, mientras que Lorenzo Baldassarri se ha marcado una vuelta final increíble, quedándose a +0.308s de distancia del primero, pero en la segunda posición de la parrilla.

pecco

El top 10 se ha completado con Bagnaia 3º, Oliveira 4º, Fenati 5º, Kent 6º, Navarro 7º, Pasini 8º, Schrotter 9º y 10º Lowes. El resto de los nuestros se han situado en 11º Vierge, 15º Lecuona, 18º Viñales, 19º Barberá, 24º Mir.

A por la carrera de Moto2 en Qatar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.