Pecco Bagnaia marca la pole position del Mundial de MotoGP en Misano

Pecco Bagnaia marca la pole position del Mundial de MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia logra la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli para disputar la lucha por la pole position, así que mucha expectación por ver a los italianos en el trazado de San Marino.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1, y pelear por esas dos posiciones que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Bastianini y Marc Márquez. El resto de top 13- 2 se ha completado con Nakagami, Pirro, Marini, Morbidelli, Binder, Bradl, Alex Márquez, Lecuona, Oliveira, Petrucci, Rossi y Dovi.

Jack Miller Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Fabio Quartararo situarse primero en la sesión en los primeros momentos, así que todos han intentado marcar cronos interesantes a causa de la nube negra que se estaba acercando al trazado de San Marino.

En los últimos minutos hemos visto a todos los pilotos forzando, Marc se ha situado a rueda de Pecco para intentar mejorar sus tiempos, pero se ha ido al suelo cuándo estaba forzando la Honda, y justo después también hemos visto la caída de ALeix Espargaró, que estaba tirando con todo.

Quartararo Motogp

Mientras Bagnaia volaba en Misano y se colocaba 1º con un 1.31.065, así que increíble el de Ducati, pero todos los ojos estaban puestos en Quartararo, pero el francés a falta de 20 segundos para el final y cuándo estaba tirando se ha ido al suelo, así que nadie ha podido mejorar el tiempo de Pecco.

Finalmente, pole para Pecco, seguido por Miller y Quartararo. Mientras que el top 10 se ha completado con Martin, Zarco, Pol Espargaró, Marc Márquez, Aleix Espargaró, Rins y Viñales.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.