Pecco Bagnaia marca la pole de Moto2 en Assen, Schrotter 2º y Marini 3º

Pecco Bagnaia marca la pole de Moto2 en Assen, Schrotter 2º y Marini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia marca la pole de Moto2 en Assen

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Assen, en el Gran Premio de Alemania, donde los pilotos de la categoría intermedia han dado el máximo por conseguir salir en la parte delantera de la parrilla de cara al domingo.

Los primeros minutos de la sesión han sido de pruebas, adaptación, coger la medida en la QP, viendo como Pecco Bagnaria era el más rápido en estos primeros instantes de la sesión oficial de entrenamientos, así que a falta de 30 minutos el italiano era la referencia de la categoría.

marcel

El tiempo ha ido pasando y nadie conseguía mover el crono de Bagnaia, mientras que veíamos como todos estaban en pista trabajando sobre ella, pero poca acción en los tiempos de cabeza. Por su parte, veíamos a Vierge mejornado posiciones y también a Lowes.

Y llegaban los últimos minutos de la sesión, con la caída a falta de 5 minutos de Álex Márquez, así que un mal momento para irse al suelo, aunque peor ha sido la caída de Tuuli que se ha quedado la moto y él en muy mala zona de la pista, y ha provocado que Dirección de carrera sacará la bandera roja.

marini

Después de limpiar la pista se ha vuelto a reiniciar la parte final, pero nadie ha podido superar en 3 minutos el tiempo de Bagnaia, así que el italiano ha conseguido la pole position con un crono de 1.37.608, seguido por Schrotter, que se ha quedado muy pegado, a tan sólo 0.073s de distancia y Marini siendo 3º a 0.081s de diferencia.

El top 10 se ha completado con Marquez 4º, Vierge 5º, Lowes 6º, Quartararo 7º, Locatelli 8º, Navarro 9º y 10º Mir. El resto de los nuestros se han situado en 15º Viñales, 16º Fernández, 19º Lecuona y 31º Cardelús.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.