Jorge Martín estará en Moto2 para 2019-2020 con el Red Bull KTM Ajo

Jorge Martín estará en Moto2 para 2019-2020 con el Red Bull KTM Ajo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín estará en Moto2 para 2019-2020

El piloto Jorge Martín y el equipo Red Bull KTM Ajo hacían oficial el fichaje del joven piloto madrileño para la próxima temporada 2019 y 2020 para la categoría de Moto2, así que el 88 dará el salto a la cilindrada intermedia después de varios años en Moto3.

Martín estará unido al equipo oficial de KTM durante dos temporadas, y dará el salto a la cilindrada intermedia en 2019, así que será uno de los debut más esperados en Moto2. Aunque no es un piloto nuevo para KTM, hacía bastante tiempo que el madrileño estaba ligado a Honda, ahora vuelve a la marca austríaca con la que participó en la Red Bull Rookies Cup en 2014.

Sin duda Martín será una gran apuesta para sustituir a Miguel Oliveira en su montura de Moto2, aunque necesitará un período de adaptación, el madrileño es uno de los pilotos de la categoría pequeña que más ojos tiene puestos encima, así que un acierto esta apuesta de KTM y Ajo Motorsport.

Antes de subir a Moto2, Martín seguirá peleando en este 2018 por la corona de Moto3, así que máxima expectación por ver estas carreras que aún quedan por disputarse de la temporada.

Declaraciones de Martín_

Creo que es un movimiento importante para carrera y estoy muy contento de haber conseguido este acuerdo con KTM y Red Bull. Una marca competitiva, y no puedo esperar más para empezar a trabajar este invierno para la próxima temporada. Quiero aprender tan pronto como sea posible en este primer año, y pelear por estar en el top en el segundo año.
Obviamente, tengo que encontrar el recuerdo de la KTM de la Red Bull Rookies Cup. Es importante estar juntos de nuevo, y espero tener el mismo tipo de resultado que conseguimos la última vez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.