Pecco Bagnaia logra la pole position de MotoGP en Sachsenring, Quartararo 2º y Zarco 3º

Pecco Bagnaia logra la pole position de MotoGP en Sachsenring, Quartararo 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2022     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia ha conseguido la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sachsenring, en Alemania.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Sachsenring para disputar la lucha por la pole position de la cita en el Gran Premio de Alemania, así que mucha expectación y con la baja de Marc Márquez y Álex Rins, el de Suzuki ha intentado participar pero los dolores en su muñeca eran demasiado fuertes, y ha decidido recuperarse y llegar a Assen.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los tiempos combinados de los entrenamientos, teniendo que pasar por la Q1, siendo Fabio Di Giannantonio y Marco Bezzecchi los mejores esta sesión y los que han conseguido pasar a la Q2.

Motogp Quartararo

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Aleix Espargaró colocarse en la primera posición, pero a falta de 11 minutos para el final, y viéndose superado por Pecco Bagnaia al segundo, así que mucha expectación en Alemania.

Los minutos han ido pasando y a falta de 4 minutos para el final, Bagnaia seguía siendo el más rápido, pero con la vista puesta en los cronos de sus rivales en el ataque final, siendo Quartararo el que más se ha acercado al tiempo del 63.

Aleix Motogp

Finalmente, pole para Bagnaia que ha conseguido marcar un registro de 1:19.931, dejando a 0.076s de distancia a Quartaro, así que mucha igualdad en la zona de cabeza, cerrando la primera fila con Zarco que también se ha quedado a 0.099s de diferencia, por lo tanto máxima igualdad. El top 10 se ha completado con Aleix Espargaró, DiGGia, Miller, Marini, Martin, Viñales y Nakagami.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.