Pecco Bagnaia ha logrado la victoria de Moto2 en Assen, Quartararo 2º y Márquez 3º

Pecco Bagnaia ha logrado la victoria de Moto2 en Assen, Quartararo 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia ha conseguido la victoria de la carrera Moto2 en Assen

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Assen, al Gran Premio de Alemania, a disputar la lucha por la carrera en esta prueba en la catedral del Motociclismo, así que máxima expectación por ver en acción a los pilotos de la categoría intermedia.

La salida ha sido buena para el poleman, Pecco Bagnaia, que ha mantenido su posición, seguido por Schrotter bastante pegado a sus cronos, y con un Joan Mir que se ha situado rápidamente en la tercera posición después de superar a varios pilotos, así que cuidado con el joven piloto que en una vuelta ha recuperado mucho tiempo.

fabio

Las vueltas han ido pasando, y Márquez ha ido tirando hacía la cabeza para dar caza a Bagnaia, así que a falta de 14 vueltas veíamos al 73 en la segunda posición, pero muy lejos del líder de la carrera y con Baldassarri a rueda peleando por las posiciones de podio. Por detrás, veíamos como Xavi Vierge se iba al suelo cuando estaba en el top 10 de la carrera, y como Mir mantiene su quinta plaza.

La carrera no ha sido muy emocionante, con un líder en cabeza sin rivales, y con el resto de posiciones mantenidas, veíamos que lo más interesante llegaba desde atrás con un Fabio Quartararo que venía como un cohete, superando a rivales uno tras otro, hasta situarse a rueda de Schrotter a falta de 5 vueltas para el final, así que mucha fuerza y marcando el ritmo de la carrera.

alex marquez carrera

A falta de 3 vueltas veíamos el gran desastre para Baldassarri, ya que el italiano pinchaba neumático, y se veía superado por todos los rivales, mientras que Quartararo llegaba hasta Márquez y se colocaba 2º en carrera. Y llegábamos al final de la carrera, con una victoria incontestable de Pecco, seguido por el francés Quartararo y por Márquez que obtiene un buen resultado.

El top 10 se ha completado con Schrotter 4º, Mir 5º, Oliveira 6º, Binder 7º, Marini 8º, Lowes 9º y 10º Locatelli. El resto de los nuestros se han colocado en Navarro 13º, Lecuona 16º y Viñales 22º. Con este resultado, en la clasificación general tenemos a Bagnaia líder, con 144 puntos, seguido por Oliveira a 16 de diferencia y Márquez 3º a 34 puntos de distancia.

Carrerón de Bagnaia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.