Pecco Bagnaia gana la carrera de MotoGP en Assen, Bezzecchi 2º y Viñales 3º

Pecco Bagnaia gana la carrera de MotoGP en Assen, Bezzecchi 2º y Viñales 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2022     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia gana la carrera del Mundial de MotoGP en Assen, en la Catedral, Bezzecchi 2º y Viñales 3º, y con incidente entre Aleix Espargaró y Fabio Quartararo.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Assen, a la Catedral, con muchas ganas de acción después de lo vivido en Moto2 y Moto3, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría reina del Motociclismo.

La salida ha sido buena para el poleman Pecco Bagnaia, pero seguido por Aleix Espargaró y Fabio Quartararo, además muy pegados a su rueda, así que mucha expectación en la parte delantera, pero la emoción ha durado poco, ya que Fabio Quartararo se ha ido al suelo y se ha llevado puesto a Aleix Espargaró, por suerte ambos han podido volver, aunque el francés ha sufrido después otra caída muy fuerte que le ha dejado fuera de juego.

Viñales Motogp

Mientras Bagnaia en cabeza, sin rivales, y con Bezzecchi en la segunda plaza pero a más de un segundo de distancia y con Martín también muy lejos. Así que la zona de la cabeza parecía que estaba controlada por el piloto de Ducati, dejando la emoción en la pelea por las posiciones de podio, en las que Viñales ha entrado con mucha fuerza, superando a Martín y situándose por detrás de Bezzechi pero a más de un segundo de distancia.

Por su parte, Aleix Espargaró iba recuperando paso a paso después de su caída posiciones, entrando el 15º tras el incidente con Quartararo, y a falta de 10 vueltas ya era 7º en carrera. Las vueltas han ido pasando, y la emoción se ha centrado en la remontada de Aleix Espargaró, que finalmente ha acabado la prueba 4º, sin duda una remontada increíble.

Finalmente, victoria para Bagnaia que ha dominado la carrera de principio a final, mientras que Bezzecchi y Viñales han cerrado el podio. El top10 se ha completado con Aleix Espargaró, Binder, Miller, Martin, Mir, Oliveira y Rins. Vaya carrerón se ha marcado Aleix, una remontada increíble; también dominio de Bagnaia, primer podio de Viñales con Aprilia y gran carrera del novato Bezzecchi.

A por la siguiente.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.