Álex Márquez ficha por el Gresini Racing MotoGP para el 2023

Álex Márquez ficha por el Gresini Racing MotoGP para el 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2022     1 minuto

El equipo Gresini Racing ha confirmado el fichaje de Álex Márquez para la próxima temporada 2023 del Mundial de MotoGP.

El equipo Gresini del Mundial de MotoGP ha anunciado el fichaje del piloto Álex Márquez para la próxima temporada 2023 de la categoría reina, así que el menor de los Márquez dejará Honda y pasará a competir con Ducati, en concreto con la máquina satélite de la formación.

El Gresini Racing MotoGP ha querido confirmar esta noticia antes del inicio de la acción en el Circuito de Assen, en la Catedral, confirmando que Alex Márquez será el compañero de Fabio Di Giannantonio para la próxima temporada 2023.

El dos veces Campeón del Mundo sustituirá a Enea Bastianini en las filas de Gresini el próximo año, y el italiano pasará a la configuración de fábrica o del Pramac Racing Ducati para pilotar una Desmosedici de fábrica en 2023.

Declaraciones de Alex Márquez:

Estoy muy contento de anunciar mi incorporación al Gresini Racing MotoGP, y también estoy muy ilusionado por comenzar esta nueva aventura: para mí era crucial cambiar para recuperar el mismo tipo de motivación que tenía cuando me incorporé a esta categoría. Esta era la mejor opción para mí, con un equipo que ayudó a escribir la historia de este campeonato. Me gustaría dar las gracias a Nadia, Carlo y a todo el personal de GR por creer en mí. Todavía me queda media temporada para dar lo mejor de mí antes de empezar 2023 con la máxima motivación.

Comentarios cerrados