Pecco Bagnaia domina la carrera del Mundial de MotoGP en Misano, Quartararo 2º y Bastianini 3º

Pecco Bagnaia domina la carrera del Mundial de MotoGP en Misano, Quartararo 2º y Bastianini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia logra la victoria del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano, seguido por Quartararo y Bastianini

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli para disputar la carrera del Gran Premio de San Marino, con todos los ojos puestos en el cielo y en la posible lluvia.

La salida ha sido buena para Pecco Bagnaia que ha salido como un torbellino, consiguiendo desde el primer momento romper la carrera, dejando a su compañero de formación, Jack Miller a más de 1s de distancia. Mientras que Martín está metido en una pelea intensa con Quartararo por la tercera posición de la carrera.

Quartararo Fabio Motogp

A falta de 24 vueltas veíamos la caída de Jorge Martín, una pena para el 89 ya que estaba peleando por posiciones de podio, pero el joven piloto ha podido volver al trazado para intentar conseguir puntos. Mientras Pecco sigue sin rivales en la zona de cabeza con más de un segundo de ventaja sobre Miller, así que la Ducati dominando en la pista de San Marino.

Quartararo ha tenido que remontar mucha distancia en relación a las Ducati, pero Jack Miller ha cometido un error y se ha ido fuera de la pista, lo que ha aprovechado Fabio para unirse a él, y a falta de 14 vueltas el francés conseguía superar al australiano para situarse 2º e intentar recortar los 2.5s de distancia con el líder de la carrera.

Enea Bastianini, San Marino Motogp, 17 September 2021

A falta de 10 vueltas para el final, Baganaia seguía en cabeza, pero con Quartararo recortando distancia con Pecco, así que mucha emoción, aunque el francés tenía que forzar mucho para conseguir llegar hasta el italiano, mientras veíamos la caída de Rins.

Y todo empezaba, la batalla final llegaba, Quartararo a falta de 3 vueltas daba caza a Pecco, así que Ducati vs Yamaha, mientras Bastianini era 3º a más de tres segundos de distancia. Finalmente, Bagnaia ha conseguido aguantar la presión de Quartararo, así que la segunda victoria para el 63, la segunda consecutiva de su palmarés, mientras que Fabio ha sido 2º y Bastianini 3º, increíble el joven piloto italiano.

El top 10 se ha completado con Marc Márquez, Miller, Mir, Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Binder y Nakagami. Con este resultado, Quartararo sigue muy líder, tiene 48 puntos de ventaja sobre Bagnaia, así que el francés lo tiene muy bien en esta temporada.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.