Pecco Bagnaia domina la carrera de Moto2 en Le Mans, Márquez 2º, Mir 3º y remontada increíble de Vierge 5º

Pecco Bagnaia domina la carrera de Moto2 en Le Mans, Márquez 2º, Mir 3º y remontada increíble de Vierge 5º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia ha dominado la carrera de Moto2 Le Mans desde el inicio hasta el final

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Le Mans, en Francia, donde hemos podido ver como los pilotos de la categoría intermedia daban el máximo, aunque con una mala noticia al empezar la prueba, ya que Xavi Vierge ha tenido que salir a la vuelta de calentamiento desde el pit lane, y por lo tanto, en carrera desde la última posición, cuando había conseguido una segunda plaza en la pole position.

La salida ha sido muy buena para Pecco Bagnaia, que ha mantenido la plaza, mientras que Álex Márquez ha tenido un buen inicio de prueba, situándose por detrás del italiano y quedándose cerca del 42, quien parece tener un gran ritmo, consiguiendo de esta manera dejar al grupo atrás.

alex marquez

Las vueltas han ido pasando, con Bagnaia en la cabeza, sin dejar que ninguno de sus rivales se acerca, y con Márquez a una distancia de medio segundo con el líder de la prueba, sin recortar, pero sin dejarse coger por el tercer piloto de la carrera, así que bastante “acomodados” los de cabeza.

Por detrás, si que hemos visto una remontada de libro de Xavi Vierge, a falta de 10 vueltas ya lo teníamos en la posición 6º de la clasificación, después de haber tenido que salir desde la última posición de la parrilla a causa de un problema técnico previo a la vuelta de calentamiento.
joan mir

Finalmente, victoria para Bagnaia que ha dominado la carrera desde el inicio hasta el final, mientras que la segunda posición ha sido para Álex Márquez, pero muy lejos del ganador de la cita; mientras que el podio se completa con el debutante Joan Mir, que se ha marcado un carrerón. El top 10 se ha completado con Schrotter 4º, Vierge 5º, Oliveira 6º, Fenati 7º, Quartararo 8º, Binder 9º y 10º Manzi. Con este resultado, Pecco es más líder en la clasificación general, en concreto le saca 25 puntos a Oliveira. Espectacular la remontada de Xavi desde la última posición hasta la 5º plaza, sin duda para recordar esta carrera del joven piloto.

Carrerón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.