Pecco Bagnaia consigue la pole de Moto2 en el Circuito de Le Mans, Vierge 2º y Baldassarri 3º

Pecco Bagnaia consigue la pole de Moto2 en el Circuito de Le Mans, Vierge 2º y Baldassarri 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia consigue la pole position de Moto2 en Le Mans

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Le Mans, en Francia, para disputar la lucha por la pole position de la categoría intermedia, así que máxima expectación en esta cilindrada con varios pilotos en acción.

La sesión de la categoría intermedia ha sido dominada desde el inicio por Pecco Bagnaia, el joven piloto italiano cogía la cabeza de los entrenamientos en el inicio de la tanda, mientras que por detrás si que había cambio de posiciones entre los pilotos, pero con Xavi Vierge conservando la segunda plaza y quedándose a 0.202s de distancia del primero.

vierge

Los minutos han ido pasando, pero sin grandes cambios en la zona de cabeza, pero si que han habido muchísimas caídas en la categoría intermedia, entre ellos Jorge Navarro, Xavi Vierge, Cardelus, Sam Lowes, Mattia Pasini, Manzi, etc. Mientras que Álex Márquez ha peleado con todo por acercarse hasta el líder de la sesión en todo momento, pero no ha podido ser.

Así que Pecco Bagnaia ha logrado la pole de Moto2 con un tiempo marcado en la primera parte de la sesión, en la cuarta vuelta, así que gran resultado para el italiano de cara a la carrera de mañana en Le Mans, seguido por Xavi Vierge, que ha intentado apretar en su última vuelta, pero se ha ido al suelo sin poder dar el máximo en el último suspiro.

Por lo tanto, pole para Bagnaia, seguido por Vierge y Baldassarri en la primera fila de la parrilla. El top 10 se ha completado con Mir 4º, Schrotter 5º, Márquez 6º, Lowes 7º, Binder 8º, Corsi 9º y 10º Oliveira.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.