Paulo Gonçalves gana la etapa 6 del Rally dos Sertões, Coma líder

Paulo Gonçalves gana la etapa 6 del Rally dos Sertões, Coma líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Paulo Gonçalves a los mandos de su Honda ha conseguido ganar la sexta etapa del Rally dos Sertões, consiguiendo terminar la segunda parte de la etapa maratón en un tiempo de 2h 24’ 25s.

La segunda posición ha sido para Jean Azevedo, que también con una Honda, se ha quedado a +01’43s de distancia del primero, por lo tanto las cosas apretadas en la parte delantera, mientras que cerrando el top 3 de esta penúltima jornada tenemos a Marc Coma, que se ha quedado a más de dos minutos de diferencia, pero que mantiene el liderato de la clasificación general a falta de la jornada que se disputará hoy.

Coma se mantiene al frente de la general con cuatro minutos y 36 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y con 13 minutos y 29 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Hoy se disputará la séptima y decisiva etapa del Rally dos Sertões 2014. Los últimos 337 kilómetros, 126 de ellos cronometrados, en una etapa con salida en Diamantina y final en Belo Horizonte, donde terminará la carrera brasileña, la quinta y penúltima cita del Mundial.

Declaraciones de Marc Coma:

Hoy era un día clave del rally. Ayer conseguimos una buena ventaja y hoy salíamos de la etapa maratón. La verdad es que tenía poco neumático de delante. Hoy era importante controlar la carrera, hacer una táctica un poco más conservadora, sabiendo que abriendo pista perderíamos algo de tiempo pero intentando tener la carrera controlada. Estoy contento por cómo ha ido la moto. No era una etapa fácil, con una parte de trial y con la sierra, además de una navegación complicada. Ha sido una etapa completa. Nos queda el último día, con muchos kilómetros, más de 120. Tendremos que controlar todos los detalles al máximo.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.